¡Revelado! Escena eliminada de 'Thor: Amor y Trueno' con Dioniso

¡Revelado! Escena eliminada de ‘Thor: Amor y Trueno’ con Dioniso

  • 0
  • 888 views

Poco a poco vamos conociendo las escenas y los personajes que no quedaron en el corte final de la película dirigida por Taika Waititi.

 

Una escena eliminada de Thor: Amor y Trueno confirma que existe otro Dios griego en el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta nueva cinta, Thor Odinson (Chris Hemsworth) busca un nuevo propósito en su vida mientras lucha por recoger las piezas después de los devastadores eventos de Avengers: Endgame. Sin embargo, cuando Gorr el carnicero (Christian Bale) se embarca en una misión para acabar con todos los dioses, el Dios del Trueno deja a los Guardianes de la Galaxia y se reúne con su mejor amigo Korg (Taika Waititi), Valkiria (Tessa Thompson) y su antiguo interés amoroso Jane Foster (Natalie Portman), quien es ahora la poderosa Mighty Thor para rescatar a todas las deidades del universo.

escena eliminada de thor amor y trueno 2

Thor: Amor y Trueno utiliza la historia de Gorr para introducir nuevos lugares y figuras mitológicas. A mitad de la película, Thor y sus aliados viajan a Ciudad Omnipotente, una opulenta metrópolis flotante que alberga un parlamento de dioses. Allí, intentan obtener la ayuda del dios griego Zeus (Russell Crowe) y sus muchos seguidores inmortales para derrotar a Gorr y detener sus nefastos planes. Sin embargo, Zeus, que teme a Gorr, decide que es mejor quedarse dentro de la ciudad y niega la solicitud de ayuda de Thor, obligando a los héroes a desafiar a Gorr por su cuenta.

Ahora, una nueva escena eliminada de Thor: Amor y Trueno  (a través de IGN) revela al dios griego Dioniso. Interpretado por Simon Russell Beale de Penny Dreadful, el dios saluda a Thor, Valkyrie y Korg y les informa del encuentro de Zeus con el resto de los dioses.


Aunque la escena de Thor: Amor y Trueno presenta correctamente al dios, está claro por qué fue cortada de la película final.La única información nueva que da es que Zeus organizará una asamblea de dioses, dando a Thor la oportunidad de expresar sus preocupaciones con todos. Sin embargo, en la película final se elimina la escena para presentar de manera más rápida esta reunión.

Al igual que muchas de las escenas de los Guardianes de la Galaxia, es probable que se haya eliminado la escena de Dioniso para darle coherencia al ritmo y tono de la cinta a lo largo de la película.

escena eliminada de thor amor y trueno 3

Con Dioniso reducido a solo segundos en pantalla y una línea de diálogo, es posible que vuelva en un futuro proyecto de MCU.  Otra de las escenas post-creditos de la cinta reveló que Zeus sigue vivo y ha convocado a su hijo Hércules (Brett Goldstein) para vengarse de Odinson, por lo que seguramente veremos a otros dioses del Olimpo en el futuro, y ahí Dioniso podría cobrar más relevancia en el futuro.

Autor

¿Nueva película de Viernes 13? Jason Vorhees manda un misterioso mensaje
Nota anterior ¿Nueva película de Viernes 13? Jason Vorhees manda un misterioso mensaje
¿Qué fue de Alien 5? Productor responde
Nota siguiente ¿Qué fue de Alien 5? Productor responde
Notas relacionadas