¡Termina el sangriento rodaje de Terrifier 3! ¿Qué podemos esperar de la película?

¡Termina el sangriento rodaje de Terrifier 3! ¿Qué podemos esperar de la película?

  • 0
  • 832 views

Art The Clown se prepara para llenar de sangre los árboles navideños.

Luego de dos cintas ideales para los amantes del Gore, Art The Clown se prepara para volver a las pantallas en los próximos meses. El brutal y sanguinario payaso ya terminó de rodar Terrifier 3, su esperada nueva película. Esta promete dar a la audiencia su entrega más impresionante hasta la fecha. ¿Qué podemos esperar de ella?

De acuerdo con Bloody Disgusting, las filmaciones comenzaron el pasado febrero y llegaron a su fin tras mucha sangre, cuerpos desmembrados y tensión. En el final de la segunda entrega, Sienna y su hermano creyeron que Art había muerto. Pero la escena post créditos nos reveló que este seguía vivo, listo para continuar con un camino de crímenes y crueldad. De acuerdo con Chris Jericho, quien interpretó a la enfermera Burke en dicha escena, nadie está preparado para lo que vienen en el cierre de la trilogía (vía):

Terrifier Art en su bodega
¡Termina el sangriento rodaje de Terrifier 3! ¿Qué podemos esperar de la película?

“Vi el guion. Vi e hice un poco de la preparación para los prostéticos. Pero será genial, Si amaron Terrifier 2, van a amar Terrifier 3 porque es aún mejor, eleva la trama mucho más”.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles de la trama. Pero según la primera y breve sinopsis: “Art The Clown está listo para desatar el caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles mientras se quedan dormidos pacíficamente en Nochebuena”.

Sin duda, el ambiente navideño es ideal para acompañar con un poco de terror. En especial si consideramos la cantidad de sangre que se derrama en este tipo de cintas. Además, representa un importante cambio respecto a la ambientación de las películas anteriores (Halloween). El primer avance, revelado mientras el rodaje seguía, nos mostró que una pequeña niña será víctima del payaso, pero no sabemos con cuántas personas acabará en esta entrega.

Lo que sí sabemos, y gracias al director Damien Leone, es que el nivel de gore se superará a sí mismo. Hace unas semanas, el cineasta confirmó en su cuenta de X que la violencia subirá de nivel:

“Honestamente, puedo decir que acabamos de filmar una de las escenas de horror más locas de la franquicia Terrifier. Y nunca me creerán quién no pudo soportarla en el set. El detrás de cámaras es hilarante. ¡No puedo esperar para que todos la vean!”

Con el regreso de David Howard Thornton como Art The Clown y Lauren LaVera como Sienna, Terrifier 3 estrenará en los cines de México el próximo 31 de octubre, una fecha ideal para llenar la pantalla de sangre. ¿Se atreverán a ver de lo que Art es capaz?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

El proyecto de la Bruja de Blair y la cruda realidad de sus protagonistas
Nota anterior El proyecto de la Bruja de Blair y la cruda realidad de sus protagonistas
¿Por qué surgió la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?
Nota siguiente ¿Por qué surgió la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *