VIDEO: Terremoto sorprende a Dakota Johnson en entrevista de Madame Web

VIDEO: Terremoto sorprende a Dakota Johnson durante entrevista de Madame Web

  • 0
  • 333 views

Los poderes de la heroína no fueron lo suficientemente fuertes para predecir el momento.

Luego de polémicas declaraciones y algunas actitudes que no fueron bien recibidas por muchos, Dakota Johnson cerró la semana con broche de oro gracias a un terremoto que interrumpió la promoción de Madame Web. La cinta, basada en el popular personaje de los cómics de Marvel, está a nada de estrenarse, y su protagonista se encuentra en medio del tour de prensa. Sin embargo, lo que inició como una entrevista normal, pronto se convirtió en una experiencia aterradora.

La tarde de este viernes, varios movimientos telúricos sacudieron diversos territorios. Hubo uno en Hawái, de magnitud 5.7, dentro del Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo. Otro en Puerto Vallarta, Jalisco, de magnitud 5.1 y, finalmente, uno en la ciudad de Los Ángeles, California. Este último de 4.6, tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de Malibú, muy cerca de donde Dakota Johnson ofrecía una entrevista por la ya mencionada película. El momento, y la reacción de la actriz se volvieron virales.

“¿Eso fue un terremoto? Acabamos de tener un terremoto. ¿Tú lo provocaste?”, preguntó la reportera. “¿Acaso fui yo?”, respondió Johnson. “¿No te gusta que, simplemente, todos nos quedamos sentados? Fabuloso”. “Fue fabuloso. Y, supongo que tendremos que continuar”, añadió la entrevistadora. “Continuemos, supongo. Habrá una réplica, ese fue un gran terremoto”, dijo Johnson. “Hace unas horas se reportó uno, ese sucedió en Hawái”, comentó alguien detrás de cámaras. “Oh, entonces eso fue lo que pasó, seguro, me hace sentido. ¡Qué miedo!”, concluyó la actriz antes de seguir con la charla.

Tras darse a conocer el video, muchos quedaron sorprendidos por la reacción de Dakota Johnson ante el fenómeno natural. Su calma fue uno de los aspectos más comentados, así como su certeza al señalar que habría una réplica. Mientras que las redes sociales se llenaron de publicaciones con personas ligeramente alteradas, la actriz se quedó quieta y llevó la situación de la mejor manera posible. “Creo que amo su actitud al ver que todo le vale” e “Incluso la forma en que reacciona a los terremotos es icónica” fueron algunos de los comentarios que aparecieron bajo el video.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney
VIDEO: Terremoto sorprende a Dakota Johnson durante la promoción de Madame Web

El siguiente destino para el tour de Madame Web es la Ciudad de México. Johnson y S. J. Clarkson, directora de la película, estarán en la capital mexicana para hacerle promoción. Considerando el historial de la ciudad con los temblores, esperemos que la heroína no repita el incómodo momento. Madame Web llegará a las salas de Cinépolis este 14 de febrero; ya pueden comprar sus boletos en preventa.

¿Cómo habrían reaccionado ustedes ante una situación similar?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Premios Goya 2024: Lista completa de nominados y ganadores en la gala del cine español
Nota anterior Premios Goya 2024: Lista completa de nominados y ganadores en la gala del cine español
Noche de bodas: Así inició la amistad de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, sus protagonistas
Nota siguiente Noche de bodas: Así inició la amistad de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, sus protagonistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *