Terminar Deadpool 3 es la prioridad de Disney tras las huelgas

¡Primero lo primero! Terminar Deadpool 3 es la prioridad de Disney una vez que terminen las huelgas

  • 0
  • 2,233 views

Una vez que finalicen todas las huelgas en Hollywood, Disney y Marvel tienen una meta en común: terminar Deadpool 3 cuanto antes.

Si bien la huelga de la WGA terminó, muchas producciones cinematográficas todavía están en suspenso con la huelga de SAG-AFTRA. Sin embargo, dentro de tanto caos, tenemos buenas noticias respecto al rodaje de Deadpool 3, de Disney y Marvel, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

TheWrap informó que los estudios de Hollywood se están preparando para seguir adelante con varias producciones pausadas. Esto, claro, una vez que termine la huelga de actores. Como hay tantos proyectos detenidos, algunas películas tendrán prioridad sobre otras, y una de estas, seguramente, será Deadpool 3.

terminar-deadpool-3-es-la-prioridad-de-disney

Y es que Disney se ha mantenido comprometido con la fecha de lanzamiento programada de la película, planeada para el 3 de mayo de 2024. Los informes de la industria aseguran que la tercera entrega de la franquicia de Marvel es la “máxima prioridad” para la Casa del Ratón una vez que finalice la huelga.

Ahora que los guionistas ya han vuelto a trabajar después de la huelga de la WGA, hay más presión para que SAG-AFTRA finalmente resuelva sus diferencias con los studios. En cualquier caso, en este momento no se sabe exactamente cuándo terminará oficialmente la huelga de los actores.

ryan-reynolds-en-marvel

¿En qué parte del proceso se encuentra Deadpool 3?

Otra cosa que es genial para Deadpool 3 es que la película estaba a mitad de su producción cuando tuvo que suspender sus labores. El director Shawn Levy le dijo anteriormente a Deadline que estaba esperando que SAG-AFTRA obtuviera un trato justo para que la cinta pudiera continuar con la producción. Esto dijo Levy:

“Estábamos a la mitad de filmar Deadpool, coprotagonizada por Wolverine. Fue una alegría cada día, y esa química entre Ryan Hugh es, debo decir, alerta de spoiler: tan implacablemente increíble como todos esperábamos que fuera. Pero estábamos a la mitad de la filmación, y cerramos la producción.

terminar-deadpool-3-es-la-prioridad-de-disney

“Nuestro equipo y el resto de nosotros estamos esperando un acuerdo justo y equitativo que ponga fin a estas huelgas. Todo para que vuelva a poner en funcionamiento nuestra industria y, ciertamente, nuestra película”.

Levy coescribió el guión de Deadpool 3 junto a Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Ryan Reynolds. También se han revelado algunos cameos especiales, que incluyen el regreso de Jennifer Garner como Elektra. Y hasta tenemos rumores jugosos, como una posible escena de Taylor Swiftinterpretando a Dazzler.

ryan-reynolds-en-marvel

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Will Smith y Jada Pinkett: ¿cuándo y por qué se separaron?
Nota anterior Will Smith y Jada Pinkett: ¿cuándo y por qué se separaron?
¿En qué película de Guillermo del Toro estuvo a punto de trabajar Tom Cruise?
Nota siguiente ¿En qué película de Guillermo del Toro estuvo a punto de trabajar Tom Cruise?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *