Will Smith y Jada Pinkett: ¿cuándo y por qué se separaron? - Paloma & Nacho

Will Smith y Jada Pinkett: ¿cuándo y por qué se separaron?

  • 0
  • 883 views

Hoy ha salido a la luz que Will Smith y Jada Pinkett ya no están juntos, tras la declaración de la actriz. ¿Desde cuándo y cuál es la razón?

Jada Pinkett y Will Smith, una de las parejas más famosas de Hollywood, regresan a la conversación después de que en los Oscar 2022, el actor abofeteó a Chris Rock en el escenario.

El acontecimiento ha sido recordado tras la reciente revelación de la actriz sobre la situación de su matrimonio con Smith en una entrevista para promocionar su primer libro.

Jada Pinkett y Will Smith: ¿desde cuándo se separaron?

Según declaraciones de la actriz para People, viviendo vidas separadas desde 2016. Aunque técnicamente no están divorciados, la pareja ya no está junta románticamente. Esta revelación proporciona un nuevo contexto a la tensión visible en los Oscar 2022.

En el libro, Jada Pinkett Smith también habla sobre lo que fue presenciar a su esposo agredir a Chris Rock en televisión en vivo. Al principio, como muchos espectadores en casa, no pensó que fuera real. “Cuando Chris seguía de pie después, creí que mi observación era cierta: Ah, esto ES una parodia”, escribe.

Jada Pinkett Smith también profundiza en la historia entre Chris y Will, además de su propia historia con Chris. Esta fue la segunda vez que Chris se burlaba de ella en los Oscar, la primera vez fue en 2016.

La broma de Chris Rock

En sus propias palabras, Jada Pinkett Smith dice: “Tenía mi propia premonición justo antes del incidente en el escenario de los Oscar. Parpadeó… a través de mi mente cuando la cara de Chris Rock apareció en la pantalla como uno de los presentadores esa noche. De hecho, mi estómago se contrajo. Se sabía que él me atacaba, y desde el escenario de los Oscar, nada menos“.

Esta entrevista en la que se reveló que Will Smith y Jada Pinkett están separados desde hace seis años antes del suceso en los Oscar del 2022, forma parte de la promoción de Worthy, el libro en el que la actriz relata la historia de su vida fuera de Hollywood.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett
Nota anterior Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett
¡Primero lo primero! Terminar Deadpool 3 es la prioridad de Disney una vez que terminen las huelgas
Nota siguiente ¡Primero lo primero! Terminar Deadpool 3 es la prioridad de Disney una vez que terminen las huelgas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *