Lo que te gustará de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - Paloma & Nacho

Lo que te gustará de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

  • 0
  • 862 views

La nueva película de ciencia ficción de Luc Besson, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, tiene unos efectos especiales ¡impresionantes! Aquí abajo te decimos qué más es lo que disfrutarás de esta superproducción.

1_valerian500

1.- La belleza de los escenarios. Sobre todo con los Pearls, ¡querrás estar en ese paraíso!

22_valerian500

2.- La visión tipo videojuegos. Si eres fan de los juegos virtuales seguro disfrutarás de las tomas en las que parece estás dentro de un juego de video.

33_valerian500

3.- Tiene aproximadamente 2700 efectos especiales y ninguno se ha desaprovecha. Luc Besson nos contó que, para manejar tal cantidad, se necesita un supervisor de efectos bueno y un trabajo diario y meticuloso.

4_valerian500

4.- La tecnología. Siendo una película futurista, los avances tecnológicos son pieza clave y puedes imaginarte usándolos. Chequen las escenas del mercado.

5_valerian500

5.- Su mensaje de amor.
“La mayoría de las grandes películas de ciencia ficción son siempre muy oscuras, hay villanos, los aliens quieren matar y comerse a todos.”, dijo Besson respecto a otras películas futuristas.
“Una de las cosas asombrosas sobre el filme es que tiene un panorama del futuro más optimista comparado a casi todas las películas que ocurren en el futuro. Es un tiempo en el que las personas necesitan aprender a trabajar juntos, uno con el otro.” Afirmó sobre Valerian Dane DeHaan.

6_valerian500

6.- Dos de las mejores compañías dedicadas a efectos especiales trabajaron en Valerian: ILM (Star Wars) y Weta (Avatar).

77valerian500

7.- El personaje principal, Valerian te conquistará por ser “Seguro, alguien sin miedo y romántico”. Así lo especificó DeHaan.
Además, Cara Delevingne y Luc Besson describieron así el largometraje: “Épico, que te dejará sin aliento, como una montaña rusa”. (Cara)
“Loca, divertida y colorida”. (Besson)

8_valerian_500

8.- La actuación de Rihanna. Los fans no se la pueden perder.

9_valerian500

9.- Conocerás varias diferentes civilizaciones y criaturas, seguro tendrás tu favorita.

10_valerian500

10.- Está avalada por los creadores de los comics originales. Luc Besson trató de no traicionar a los escritos originales de Pierre Christin Jean-Claude Méziéres, pero uno de ellos le dijo que agradecía lo que estaba haciendo, pero que prefería que lo sorprendiera, en vez de respetarlo.

Así que seguro también te sorprenderá a ti.

Disfrútala ya en salas de Cinépolis.

Autor

Top 10 Vestuarios de Película
Nota anterior Top 10 Vestuarios de Película
Las Leyendas del Disfraz
Nota siguiente Las Leyendas del Disfraz
Notas relacionadas