Tarantino quiere a Paul Walter Hauser en su última película

Rumor: Quentin Tarantino quiere a Paul Walter Hauser como protagonista de su última película

  • 0
  • 420 views

The Movie Critic, la décima y última película de Tarantino, podría contar con el actor Paul Walter Hauser en el papel protagónico.

¡Extra, extra! Al parecer, Quentin Tarantino ha ofrecido el papel protagónico de su última película al actor Paul Walter Hauser, conocido por sus interpretaciones en Yo soy Tonya, y El caso de Richard Jewell.

De acuerdo al insider Daniel Richtman, se espera que Hauser tenga su anuncio oficial después de la huelga SAG-AFTRA en Hollywood.

tarantino paul walter hauser

¿Paul Walter Hauser será el próximo crítico de Tarantino?

Paul Walter Hauser, conocido por robar escenas en películas como Yo soy Tonya y Cruella, se encuentra en el centro de las miradas de los fanáticos del cine. Aunque la huelga ha detenido los anuncios oficiales, los rumores sugieren que Hauser desempeñará el papel principal de Jim Sheldon, el crítico de cine, en The Movie Critic, la última película de Tarantino.

Su versatilidad como actor lo ha llevado a interpretar roles diversos y desafiantes, como el de Richard Jewell en la película de Clint Eastwood. Paul Walter Hauser ha demostrado su habilidad para sumergirse en personajes complejos y cautivar al público, lo que lo convierte en una elección intrigante para el papel que Quentin Tarantino tiene reservado.

¿De qué tratará el últimproyecto de Tarantino?

La trama de The Movie Critic se mantiene en secreto, pero se ha revelado que se desarrollará en 1977, el año del estreno de Star Wars. A pesar de la anticipación, Tarantino ha afirmado que la película no se centrará en la venganza, a pesar de describir a Jim Sheldon como “Travis Bickle de Taxi Driver si fuera un crítico de cine“. Esto plantea preguntas sobre la dirección que tomará la historia en un contexto tan influyente como el cine de los años 70.

Tarantino, conocido por su devoción a los detalles y su amor cinefilo, seguramente tejerá una narrativa única y cautivadora en The Movie Critic. A medida que las huelgas han retrasado la producción, sus seguidores de todo el mundo esperan ansiosos por ver su nuevo proyecto.

Autor

¡Te queremos, Valak, te queremos! 7 razones para que corras al cine a ver La monja 2
Nota anterior ¡Te queremos, Valak, te queremos! 7 razones para que corras al cine a ver La monja 2
Reglas para sobrevivir a una película de terror
Nota siguiente Reglas para sobrevivir a una película de terror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *