¿Nuevo Rambo? Sylvester Stallone revela a qué actor ve en el papel

  • 0
  • 78 views

Su elegido es, además, un gran fanático de la franquicia.

En una época donde Hollywood ha decidido desenterrar grandes franquicias o personajes del pasado, no sorprendería que la industria recurra a John Rambo una vez más para nutrir el cine de acción. Hace algunas décadas, el personaje se convirtió en todo un ícono para las películas del género, e incluso llevó la carrera de su protagonista a otro nivel. A 5 años de la última cinta de Rambo, Sylvester Stallone ya asume que un nuevo actor podría interpretarlo en el futuro, e incluso señaló a Ryan Gosling como su opción ideal.

La noche del viernes, Stallone apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Ahí, el actor reveló que, hace algún tiempo, conoció al intérprete de Ken en una cena, pero eso no fue lo más sorprendente. Según sus palabras, Gosling le expresó que tiene una gran conexión a las películas de la franquicia Rambo. Tras su confesión, inmediatamente lo consideró como un digno sucesor para más de una misión llena de adrenalina.

Rambo 4 película
¿Nuevo Rambo? Sylvester Stallone revela a qué actor ve en el papel

“Él empezó con: ´Quedé fascinado con Rambo, y solía ir a la escuela vestido como él, la gente me perseguía, pero yo seguía haciéndolo, no me detuve´. Y luego continuó diciendo que se sentía muy cercano a él. Yo pensé, ya sabes, que era interesante. Si alguna vez cedo la estafeta, la pasaré hacia él, porque sé que ama el personaje. Diría que el puede ser el próximo Rambo, pero no sé si alguien diga: ´Hey, es demasiado guapo para ser Rambo´”.

Curiosamente, no es la primera vez que Stallone se refiere al intérprete de Ken como su “reemplazo”. Hace unos años, durante una entrevista por Creed, el legendario héroe de acción ya lo había elegido. Y eso fue antes de que se conocieran en la mencionada cena. Todo parece encajar para que, en algún futuro, Ryan Gosling se haga cargo de las heroicas misiones de John Rambo. Por allá de 2011, este último le contó al humorista y presentador Jay Leno que, tras ver la película por primera vez, un “hechizo” cayó sobre él.

“Incluso pensé que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone, y puse un montón de cuchillos para carne en mi kit Fisher-Price de Houdini. Lo llevé al colegio al día siguiente y se los tiré a todos los niños en el receso. No le pegué a nadie, pero me suspendieron por ello”, recordó Gosling.

Ryan Gosling Ken abrigo
¿Nuevo Rambo? Sylvester Stallone revela a qué actor ve en el papel

Otro dato curioso hace referencia al abrigo de Mink utilizado por Ken en Barbie. Hace algunas semanas, su intérprete reveló que la inspiración surgió del amor e inspiración que él y Greta Gerwig (directora de Barbie) sienten por Stallone. Parece que el destino siempre busca la forma de unir a ambos actores de uno u otro modo.

Por ahora, no hay planes de una nueva película protagonizada por John Rambo. Su más reciente película, Last Blood, llegó a los cines en 2019, pero no fue capaz de conquistar al público o los críticos. A pesar de contar con un presupuesto “menor”, no pudo conseguir la rentabilidad en taquilla. Tal vez un reboot sea la mejor forma de revivir la franquicia, y en ese caso, Ryan Gosling puede funcionar como la nueva versión del héroe.

Si son fanáticos de la franquicia, ¿coinciden en la elección de Stallone?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Tráiler y todo lo que debes saber sobre El  planeta de los simios: Nuevo reino
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber sobre El planeta de los simios: Nuevo reino
¿Por qué han querido prohibir el libro del cual se inspira la película El color púrpura?
Nota siguiente ¿Por qué han querido prohibir el libro del cual se inspira la película El color púrpura?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *