Sylvester Stallone es acusado de hacer comentarios despectivos

¿Le ganó el papel? Sylvester Stallone es acusado de hacer comentarios despectivos a extras

  • 0
  • 79 views

Al parecer, el icónico actor de Rocky sacó su lado oscuro dentro del set.

Envuelto en un escándalo detrás de la grabación de su nuevo proyecto, Sylvester Stallone fue señalado de altanero y despectivo al hacer comentarios inapropiados a los extras con los que compartió escena. El hecho fue tanto, que alguien renunció.

Sylvester Stallone saltó a las cámaras con la preparación de uno de sus últimos proyectos protagónicos; Tulsa King, una serie de acción y drama que sigue la historia de Dwight Manfredi, un capo de la vieja escuela que, tras salir de prisión, se embarca en formar una nueva pandilla dentro de las calles de Oklahoma.

Recientemente, este proyecto se volvió aún más oscuro y polémico cuando una integrante del equipo de producción señaló a la estrella de Rocky de imponer un ambiente tóxico y despectivo dentro de las filmaciones.

¿Qué acusaciones enfrenta Stallone?

Stallone, escena.

De acuerdo con la información revelada por medios internacionales como TMZ, fue la directora de casting de Tulsa King, Rose Locke, quien no toleró ni una de las actitudes y comentarios inapropiados de Sylvester Stallone durante el periodo de filmación de la segunda temporada del proyecto.

Como lo contó la mujer del equipo producción, tras atestiguar una serie de comentarios violentos, despectivos y machistas, se vio obligada a dejar el proyecto al no sentirse en un espacio seguro ni cómodo.

“La supervisora de casting, Rose Locke, habría afirmado que Sly y el director llamaron a los extras ‘feos’, ‘bolas de manteca’ y se refirieron a un actor como un ‘gordo con bastón’”, explicó el medio.

Los reportes de los hechos, que también se viralizaron en redes sociales, afirman que Stallone sobrepasó una raya y, al hablar del cuerpo de sus compañeros de escena, hizo sentir mal a los actores señalados.

La otra versión

Tulsa King, escena.

Si bien, hasta el momento no hay una prueba contundente que respalde las acusaciones de Locke, el director y productor ejecutivo de Tulsa King, Craig Zisk, ya salió para dar su versión de la historia y refutar los comentarios de escándalo dentro del set.

El productor reportó ante el medio internacional que Sylvester Stallone nunca generó un ambiente despectivo, que “no se lanzaron tales insultos y que ella no estuvo en el set el día del presunto encuentro con los extras del elenco”.

Como lo afirmó Zisk, la “verdadera” baja en el quipo de casting no tuvo que ver para nada con las acusaciones hechas, sino que Locke renunció tras recibir una llamada de atención y no estar de acuerdo con su proceso de producción.

“Zisk dice que los extras debían estar en un bar nuevo y de moda, y que el plan era que tuvieran entre 25 y 35 años, pero los elegidos eran considerablemente mayores. Zisk acabó utilizando a los actores para la escena y dijo que fueron ‘educados e hicieron su trabajo’. Después de esto, Zisk dice que le dijo a Rose Locke que tenía que subir fotos de los extras para asegurarse de que sintonizaran con la idea de la película, pero cuenta que ella le respondió: ‘Yo no trabajo así’”, explicó el medio.

Los informes de esta versión dicen que, a una hora después del incidente, la directora de casting renunció.

Tú qué opinas ¿crees que Stallone realmente fue despectivo con su equipo? ¿O la directora de casting mintió tras no estar de acuerdo con su plan de trabajo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué le tenemos tanto miedo a los payasos, y más en las películas de terror?
Nota anterior ¿Por qué le tenemos tanto miedo a los payasos, y más en las películas de terror?
CinemaCon 2024: Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas
Nota siguiente CinemaCon 2024: Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *