Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos? | Paloma & Nacho

Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos?

  • 0
  • 47 views

Sydney Sweeney está en boca de todos por sus recientes protagónicos y también por sus futuros proyectos, conócelos.

Desde hace varios meses, la actriz y productora Sydney Sweeney ha sido protagonista de reflectores por sus múltiples y exitosos proyectos. Quizá ya la conocías por su participación protagónica como Cassie en Euphoria o por su personaje secundario de Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino, 2019). Ahora, seguramente la has visto en la taquillera Anyone But You (Will Gluck, 2023) y Madame Web (S. J. Clarkson, 2024).

La realidad, es que el camino profesional de Sydney Sweeney apenas se está cimentando. La actriz de 26 años, originaria de Washington, tiene varios proyectos importantes por delante. ¡Te contamos cuáles son!

The Caretaker

The Caretaker está basada en la historia homónima de Marcus Kliewer. Relata la historia de una joven que acepta un trabajo como cuidadora a través de Craigslist. Un thriller en donde la protagonista (Sweeney) descubre que sus responsabilidades tienen riesgos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

Barbarella

Remake de la película de ciencia ficción protagonizada por Jane Fonda en 1968 sobre una astronauta que debe detener a un malvado científico. En octubre de 2022, Sydney Sweeney hizo pública su participación en el proyecto a través de su página en Instagram.

Americana

Comedia escrita y dirigida por Tony Tost. Es una historia de relatos entrecruzados en Dakota del Sur, donde el destino de un pequeño pueblo se ve afectado por un artefacto que llega al mercado negro. Sweeney compartirá créditos con Eric Dane y Halsey en esta película.

Echo Valley

Un drama dirigido por Michael Pearce bajo un guion de Brad Ingelsby y Michael A. Pruss. En esta cinta, Sweeney interpreta con Julianne Moore a una familia que entrena caballos de Echo Valley que se ve envuelta en una repentina tragedia sangrienta.

The Registration

Un thriller más en la carrera de Sweeney. Sony Pictures obtuvo los derechos para adaptar The Registration, de Madison Lawson. Sydney Sweeney y Brad Fuller serán productores. Los escritores Ben Collins y Luke Piotrowski, se encargaron de adaptar el guión. Una película que se construye sobre la premisa: imagina que puedes matar a una persona en tu vida si registras a la víctima y la matas en menos de catorce días.

Eden

Un thriller de supervivencia, que se ambienta en Galápagos. Se centra en la búsqueda por la felicidad a cualquier precio de un grupo de personas en un a isla. Ana de Armas protagonizará con Sweeney esta película de Ron Howard.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta
Nota anterior ¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta
¿Sydney Sweeney y Johnny Depp juntos en una nueva película? Esto sabemos del proyecto
Nota siguiente ¿Sydney Sweeney y Johnny Depp juntos en una nueva película? Esto sabemos del proyecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *