¿Sydney Sweeney y Johnny Depp juntos en una nueva película? Esto es lo que sabemos

¿Sydney Sweeney y Johnny Depp juntos en una nueva película? Esto sabemos del proyecto

  • 0
  • 48 views

Una serie de rumores y críticas inundaron las redes sociales.

Para nadie es una sorpresa saber que Sydney Sweeney es una de las estrellas del momento. La actriz protagonizó exitosamente Con todos menos contigo, y su más reciente película, Inmaculada, ha despertado todo tipo de conversaciones. En las últimas horas surgió el rumor de que Sydney Sweeney se uniría a Johnny Depp. Juntos protagonizarían Day Drinker, un nuevo thriller sobrenatural dirigido por Marc Webb (El sorprendente Hombre Araña). Pero la noticia, en vez de recibir emoción de sus fans se convirtió en un gran problema.

De acuerdo con el insider Jeff Sneider, esta película sería el gran regreso de Johnny Depp luego de enfrentar severos problemas de imagen (y despidos) por su divorcio de Amber Heard. La estrategia, en papel, no suena mal, pues en aras de recuperar su popularidad trabajaría junto a una de las actrices más importantes del momento. Desafortunadamente, los fans de Sydney Sweeney criticaron severamente la noticia, argumentando que el proyecto dañaría la imagen de la actriz.

Sydney Sweeney sonriendo a Glen Powell en Con todos menos contigo
¿Sydney Sweeney y Johnny Depp juntos en una nueva película? Esto sabemos del proyecto

Horas después de darse a conocer, representantes de la actriz se acercaron a diversos medios para desmentir a Sneider y confirmar que sus palabras eran “100% incorrectas”. Esto despertó la molestia del periodista, quien esta mañana utilizó su cuenta de X para asegurar que tiene la razón. Sus comentarios se llenaron de críticas e incluso burlas por no dejar el tema en paz, sin embargo, Sneider insiste en que sus fuentes son confiables y promete dar más detalles en los próximos días.

“Después de ignorar las llamadas del viernes, sus representantes seguramente están trabajando horas extras en un fin de semana festivo. Dijeron que ´creé un desastre´. Bien, ¿adivinen qué? Las historias totalmente falsas no crean líos. Las historias REALES lo hacen. ¡Perdón por haber arruinado el gran anuncio de Cannes! ¿Quizá deberían devolverme la llamada la próxima vez?”.

Tras permanecer varias horas en silencio, y luego de las incesantes respuestas en redes sociales, Sydney Sweeney también hizo eco de los reportes. Esto publicó en su perfil de X:

“Me desperté con rumores. De todos modos, vayan a ver Inmaculada en cines este fin de semana”.

Sneider no dudó en compartir las palabras de la actriz, asegurando que eso no negaba su versión de los hechos. Evidentemente, más críticas y comentarios aparecieron en sus respuestas. Por ahora, la única información oficial es que todo se trató de un rumor. Tendremos que esperar al Festival de Cine de Cannes para saber si en verdad el proyecto se hará (como afirma Sneider), o si todo resultó falso (como dijeron la actriz y su equipo). También vale la pena destacar que, hasta el momento, ni Depp ni sus representantes han dicho algo al respecto.

En caso de que la noticia fuera cierta, ¿creen que se trata de un dúo protagónico atractivo? Considerando el rechazo de un importante sector, y que se confirmó con esta presunta colaboración, ¿podrá Johnny Depp recuperar su carrera y llevarla a los niveles en que estaba anteriormente?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos?
Nota anterior Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos?
¡Se irá al infierno! Sydney Sweeney ve Inmaculada junto a pastoras reales
Nota siguiente ¡Se irá al infierno! Sydney Sweeney ve Inmaculada junto a pastoras reales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *