La heroína podría llegar a las pantallas antes de lo esperado.
Ahora que el primer universo de DC en cines (el DCEU) ha llegado a su fin, es momento de que la casa editorial tenga una nueva oportunidad. James Gunn y Peter Safran serán los encargados de comandar los destinos de la compañía en la pantalla grande, y poco a poco, este nuevo universo (DCU) empieza a cobrar forma. Ya sabemos quién será Superman, pero ahora tenemos la lista con las primeras candidatas para dar vida a Supergirl en su nueva versión cinematográfica.
De acuerdo con Deadline, en las próximas semanas se llevarán a cabo pruebas de cámara para determinar si alguna de las primeras elegidas cumple con lo necesario para interpretar a la heroína. Se trata de Milly Alcock (La casa del dragón), Emilia Jones (CODA: Señales del corazón) y Meg Donnelly (High School Musical: El musical – la serie). Por lo que se deja ver en este trío, Gunn apostará por una actriz muy joven para el personaje.
El medio también señala que James Gunn formará parte de las pruebas de cámara. Hasta el momento no hay una fecha de estreno o director conocido para Supergirl: Woman of Tomorrow, pero todo indica que la premura para encontrar a la actriz radica en un factor: al parecer, la heroína realizará una participación en el DCU antes de tener su película individual. Los rumores indican que tendría un cameo en la próxima Superman: Legacy.
La película del último hijo de Krypton comenzará sus filmaciones en la primavera, y si la inclusión de Supergirl es cierta, se entiende que quieran tener a la actriz lo más pronto posible. Desafortunadamente, la noticia confirma lo que muchos temían: no habrá espacio para Sasha Calle como la heroína en el DCU. Calle la interpretó en Flash, donde participó junto a Ezra Miller y Michael Keaton. Su actuación fue bien recibida y dio esperanzas a muchos de que podría continuar en la franquicia.
Cuando James Gunn anunció la realización de Supergirl: Woman of Tomorrow, esto comentó sobre el enfoque buscado:
“En nuestra serie vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Terra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, criada sobre una roca, un fragmento de Kryptón, y quien vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida. Luego vino a la Tierra siendo joven. Ella es mucho más dura, no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver”.
Deadline buscó alguna declaración por parte de DC Studios, pero no obtuvo respuesta alguna. Hasta el momento, James Gunn tampoco ha confirmado o desmentido la noticia. Basados en la descripción del personaje, ¿cuál de las tres candidatas podría ser la mejor Supergirl?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.