Sundance 2024: Las primeras reacciones a Love Lies Bleeding, protagonizada por Kristen Stwart

  • 0
  • 97 views

Kristen Stwart brilla en la portada de Variety y con los anuncios sobre sus próximos proyectos, pero más por su papel en Love Lies Bleeding.

Kristen Stwart está siendo la estrella de Sundance este año. Primero, anunció que debutará como directora y que para ella este festival es como un segundo hogar, según una entrevista con Variety. Después, siguió brillando durante el festival con el estreno de Love Lies Bleeding, una película protagonizada por ella, que dejó al público “aplaudiendo y retorciéndose durante la sangrienta historia de amor”, según el mismo medio.

¿De qué trata Love Lies Bleeding?

Love Lies Bleeding es una película de suspenso romántico de 2024 dirigida por Rose Glass y coescrita con Weronika Tofilska. La película está protagonizada por Kristen Stewart y Katy O’Brian, quienes interpretan a una empleada de gimnasio y una fisicoculturista bisexual, respectivamente.

Para O’Brian no fue muy desafiante la parte física de su papel como fisicoculturista, pero, mentalmente le fue complejo. “Me espantó el papel.Era algo que nunca había hecho antes. Fue una parte intensa”, dijo a Variety.

La trama se centra en Lou, la gerente de un gimnasio, quien se enamora profundamente de Jackie, una ambiciosa fisicoculturista que pasa por la ciudad en camino a Las Vegas en busca de su sueño. Sin embargo, su amor desencadena violencia, arrastrándolos profundamente a la red de la familia criminal de Lou.

Los miembros del público en el Teatro Eccles aplaudieron varios momentos triunfantes de los personajes, se rieron del humor negro y se retorcieron en sus asientos durante las muchas escenas ultra sangrientas.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡Reunión de Reginas! Rachel McAdams y Reneé Rapp se reúnen por primera vez
Nota anterior ¡Reunión de Reginas! Rachel McAdams y Reneé Rapp se reúnen por primera vez
¡Una locura! Dakota Johnson revela cómo fueron las grabaciones de Madame Web
Nota siguiente ¡Una locura! Dakota Johnson revela cómo fueron las grabaciones de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *