Sundance CDMX 2024: ¿Por qué ver Love Lies Bleeding ?

Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Love Lies Bleeding, con Kristen Stewart?

  • 0
  • 583 views

La nueva cinta de Rose Glass está dejando impactado a todo el mundo que la ve.

La mezcla de sangre, músculos y misterio nunca había sido tan excitante como en la nueva película de Kristen Stewart junto a Katy O’Brian: Love Lies Bleeding (Amor, mentiras y sangre). Esta película, que a voces se describe como un verdadero romance refrescante para el género del thriller, es la nueva propuesta de Rose Glass que, tal como lo hizo en Sundance 2024, promete mantenerte al filo del tu asiento durante su estreno oficial en salas de cine mexicanas durante el mes de mayo.

Amor, mentiras y sangre es uno de los proyectos más anticlimáticos para la carrera de Kristen Stewart (Sí, incluso aún más que un vampiro y un lobo peleándose por ella) y, como un relato de violencia extrema y un romance único, sabemos que te encantará. Por eso, para que estés preparado para convencer a tu acompañante de correr a las salas de cine con su estreno, aquí te decimos un par de razones por las que no puedes perdértela.

¿Qué puedes esperar de la cinta?

Love Lies Bleeding tráiler

Love Lies Bleeding (Amor, mentiras y sangre) sigue la historia de Lou y Jackie, una solitaria gerente de un gimnasio y una bella y determinada fisicoculturista que está dispuesta a hacer lo que sea por sobrevivir y ganar una competencia en Las Vegas. Tras conocerse y enamorarse esta pareja se enfrentará a las retorcidas consecuencias de sus pasados y sus obsesiones del presente.

Como lo cuenta su historia, este romance es una verdadera travesía de sudor, sangre y misterio en el que podremos esperar grandes escenas de acción, un drama inquietante, actuaciones de otro nivel y una historia tan trastornada como lo fueron los crímenes de Bonnie y Clyde.

Rose Glass y una historia intensa

sangre

Después de presentarnos Saint Maud, Rose Glass vuelve a la silla de dirección para cementar su carrera autoral como cineasta y, con una voz firme, sangrienta y auténtica en el guion que escribió, la directora británica va más allá que en su pasado para contar una deliciosa historia que no teme probar de todos los géneros para construir un viaje enigmático y único.

Con ficción, romance, acción y misterio, Love Lies Bleeding (Amor mentiras y sangre) es la que muchos definirían su mejor película hasta el momento. La historia, que es un thriller que nos adentra en las profundidades del amor y el fisicoculturismo es un relato con un sabor exótico y que pocas veces se ve en la gran pantalla. Después de todo ¿qué es mejor que un amor sin tapujos ardiendo a más no poder en el desierto?

Un amor palpable

Amor

La química entre Kristen Stewart y Katy O’Brien es el musculo que sobrecarga la mítica y violenta narrativa que se desenvuelve en Amor, mentiras y sangre. Con no solo actuaciones de primer nivel, sino una historia verosímil (en cierto sentido) y emocionante, el romance entre Lou y Jackie es una gran potencia que nos da para querer saber más y más sobre los problemas de amor y persecución a los que se enfrentarán.

Asimismo, desde lejos se logra ver la gran seguridad y determinación que tiene Glass para mostrar un romance totalmente humano y que, desde el sentimiento de cariño, los encuentros íntimos y súper sexys, hasta la crudeza de una discusión en una relación, lucha por generar una representación digna y cotidiana de los amores LGBT+.

Imágenes hipnóticas

Musculos

Si hay algo que te va a sorprender sí o sí de esta película es el hipnótico y atractivo aspecto visual que propone Ben Fordesman, director de fotografía de Amor, mentiras y sangre, para capturar el viaje de Lou y Jackie. Con una paleta de colores vívida y sombras muy marcadas, este thriller es una pintura viviente que deja ver todo el color del romance y el terror de la oscuridad entre las múltiples manchas de sangre que deja su historia.

De igual manera, la gran estética y composición que propone su cinematografía para resaltar el gigantismo del fisicoculturismo, la “belleza” en las armas, y la intimidad en el sexo, hacen de esta historia un constante “no puedo cerrar los ojos” al ver tantos escaparates temáticos.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Esta, como la película número 46 en la carrera de Kristen Stewart, llega para enseñar una nueva faceta de la actriz estadounidense. Mucho más tímida, pasional y misteriosa que en otras de sus películas, Stewart se pone la piel de Lou y, tal como lo hizo en Spencer, deja entrever hasta dónde puede llegar por el personaje. Es irreconocible. De pasar del romance al miedo en un solo instante, la estrella de Love Lies Bleeding (Amor, mentiras y sangre), sin duda, lleva su papel a otro nivel.

Un estilo único

Love lies bleeding scene

Si bien, mucho de lo que es Love Lies Bleeding (Amor, mentiras y sangre) está definido gracias a la meticulosa historia de Glass, la verdad es que la construcción del ambiente sonoro y visual detrás de la cinta es un deleite que todo fan del cine disfrutará al momento de estar en la sala. Con una banda sonora pop retrofuturista y locaciones brillantes a la mitad del desierto, el concepto estético audiovisual de la película te adentra en un nuevo mundo; seco, intenso, sexy, y que no teme ir a lo radical todas las veces que sea necesario. Ideal para vivir el amor y empaparse de sangre.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Premios Platino 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Nota anterior Premios Platino 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Acusan a Eiza González de racista y así respondió la actriz
Nota siguiente Acusan a Eiza González de racista y así respondió la actriz
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *