Sundance CDMX 2024: Skywalkers a Love Story - Tráiler y más | Paloma & Nacho

Sundance CDMX 2024: Skywalkers a Love Story – Tráiler y todo lo que debes saber

  • 0
  • 165 views

Skywalkers: A Love Story es un documental sobre una historia de amor insólita que se desarrolla en las alturas.

Skywalkers: A Love Story es un documental estadounidense que combina adrenalina con romance. Se adentra en el universo del rooftopping, una práctica extrema que consiste en escalar, informalmente y sin protección, estructuras muy altas. Esta cinta, dirigida por Jeff Zimbalist y Maria Bukhonina, sigue la relación entre Angela Nikolau e Ivan Beerkus, populares rooftoppers. Te contamos más de esta emocionante película.

¿De qué trata Skywalkers a Love Story?

Skywalkers: A Love Story combina el romance con la adrenalina

El documental, nominado al Gran premio del jurado en el festival de Sundance 2024, sigue a una pareja atrevida que viaja por el mundo para escalar un último súper rascacielos. De esta manera, registra la manera en que los rooftoppers se preparan y ejecutan sus hazañas mortales al tiempo que profundiza en un historia de amor como ninguna.

Sobre la producción

Escrita por Jeff Zimbalist y codirigida con Maria Bukhonina, Skywalkers a Love Story tiene la característica de llevar a la audiencia en las aventuras de sus protagonistas rooftoppers: Angela Nikolau, blogger rusa, e Ivan Beerkus, director de fotografía.

La película se filmó a lo largo de seis años en seis países distintas y se centra en el vaivén emocional y físico que representa esta práctica extrema. A través de la insólita relación entre Nikolau y Beerkus, Skywalkers a Love Story explora el arte, la conexión humana y la determinación.

Póster

Poster de la cinta Skywalkers- A Love Story

Tráiler

Aunque en este momento aún no se lanza el tráiler oficial de Skywalkers: a Love Story, aquí puedes ver un fragmento de una entrevista en la que el director relata cómo se filmaron las peligrosas escenas.

¿Cómo la puedes ver?

Si te gusta sentir adrenalina en el cine, entonces, no te pierdas Skywalkers: A Love Story. Cinta que será parte del Festival de Cine de Sundance CDMX 2024 del 25 al 28 de abril. Para conocer más detalles, consulta las programación aquí.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
¿Por qué el cine (y la cultura pop) ama a las monjas?
Nota anterior ¿Por qué el cine (y la cultura pop) ama a las monjas?
Sundance CDMX 2024: ¿Por qué ver Daughters, el aclamado y conmovedor documental?
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: ¿Por qué ver Daughters, el aclamado y conmovedor documental?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *