El experimento 626 lo confesó todo.
Uno de los misterios más grandes de Disney acaba de resolverse. Después de décadas de incertidumbre, Stitch reveló cómo es que se “robó” a Jasmine de los brazos de Aladdin. ¿Es su nueva novia? ¿Stitch y Aladdin se odian? El alien ya lo contó todo.
¡Stitch es un galán!
Nadie pensó que habría escándalos en el mundo de Disney. Todos los personajes de los clásicos animados llevan una vida tranquila en la que ninguno se mete con otro. Sin embargo, si hay una estrella de las películas que podría traer caos a este ambiente, ese es Stitch.
Aunque es un alien tierno y súper esponjoso, lo cierto es que Stitch también tiene otros atributos en su interior. Pocos lo saben, pero el experimento 626 es todo un casanova. Vestido como Elvis Presley, en su traje espacial o simplemente mostrando su mejor sonrisa, siempre sabe cómo encantar a sus enamoradas.

- Te puede interesar: ¡El anime más triste! Esta es la vez que Lilo abandonó a Stitch
Nadie olvida la vez que Stitch salió con aquella ancianita en Hawái, o cuando se enamoró de Angel, su contraparte alienígena de color rosa, pero la vez que causó más polémica fue el día que Stitch se “robó” a Jasmine, del mundo de Aladdin.
¿Por qué se robó a Jasmine?
Todo se remonta al año 2002, cuando Stitch tuvo el estreno mundial de su película y se adentró, por primera vez, en la comunidad de personajes de Disney.
En su campaña de marketing, el experimento 626 viajó a varios de los mundos de las películas clásicas e hizo un par de alborotos, pero para su sorpresa, el mundo de Aladdin fue distinto.

Cuando llegó con su nave, Stitch vio a Jasmine y Aladdin paseando por su alfombra mágica y disfrutando de su “mundo ideal”. Y antes de hacer una travesura, el alien azulado quedó hipnotizado por Jasmine, a quien intentó y logró enamorar en un instante.
Stitch logró que Jasmine se fuera con él en su nave espacial y dejara a Aladdin muy molesto.
Nunca se supo que pasó después de este polémico momento, pero ahora, con su regreso a los cines, nuestro alien favorito lo contó todo.
¿Qué pasó con Stitch y Aladdin?

Gracias al estreno de Lilo & Stitch en su versión live-action, el experimento 626 ofreció un par de entrevistas a la prensa cinematográfica estadounidense. Fue ahí cuando confronto varios casos caóticos de su pasado e, incluso, adelantó un poco de lo que podría seguir en su futuro.
En entrevista con IGN, Stitch rompió el silencio por su cita con Jasmine. Cuando le preguntaron qué fue lo que pasó después de ese momento, el amigo de Lilo sorprendió al contar algo que no muchos esperábamos: todo fue un engaño.
Resulta que, aunque sí es un galán, Stitch nunca se robaría a la enamorada de alguien más.
“Solo fue un acto publicitario. Sí, sí, sí…”, dijo.

Según las propias palabras del alien, la razón de, realmente, no interesarse en Jasmine tuvo que ver con los valores que le enseñaron Lilo y Nani cuando llegó a la Tierra, es decir, respetar a la Ohana.
“Stitch no intenta ser un rompe hogares”, confesó.
El misterio terminó resuelto a 23 años de aquel video polémico y divertido. Tú qué opinas de este momento, ¿crees que Stitch debería seguir explorando los nuevos mundos de Disney?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.