Steven Yeun, de The Walking Dead, se une a Thunderbolts

Steven Yeun, de The Walking Dead, se une al elenco de Thunderbolts

  • 1
  • 368 views

La ex estrella de The Walking Dead, Steven Yeun, se unió al elenco de la película Thunderbolts y jugará un papel importante en la Fase 5 del MCU.

Marvel Studios anunció planes para una cinta de Thunderbolts en la San Diego Comic-Con 2022, con un elenco que incluye personajes favoritos de los fanáticos como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Red Guardian (David Harbour). También está programada para traer de vuelta otras caras conocidas de Universo Marvel como US Agent, Ghost, Taskmaster y Valentina, mientras que Ayo Edebiri fue el primer nombre nuevo importante que se anunció para la película.

thunderbolts

Según un informe de Deadline, el elenco de Thunderbolts ahora incluye a la ex estrella de The Walking Dead, Steven Yeun, en lo que se describe como un personaje “significativo” en la cinta, que también tendrá “un papel importante en futuras películas”.

Steven Yun tuvo un gran año con ¡Nop! y ahora se une a Thunderbolts

El casting se produce después de que Yeun protagonizará ¡Nop!, de Jordan Peele, el año pasado, y obtuviera una nominación al Óscar por su papel en Minari hace unos años. Si bien es mejor conocido por interpretar a Glenn en The Walking Dead, unirse al Universo Marvel no será el primer papel comiquero de Steven Yeun. Actualmente le da voz a Mark Grayson en la serie de Amazon Invincible.

Ha habido rumores de que Sentry es el villano de la película, pero todavía no se ha elegido a nadie para ese papel. Si esos rumores son ciertos, es posible que Yeun interprete a dicho personaje en Thunderbolts.

Marvel también podría sorprender y presentar a Yeun como Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk o Brawn. El actor es de ascendencia surcoreana al igual que el personaje en los cómics. La especulación sobre otro Hulk en Thunderbolts se ha centrado en la posibilidad de que Harrison Ford se convierta en Red Hulk, así que presentar a Amadeus Cho también podría funcionar, en especial si se vuelve el villano en cuestión por no poder controlar sus poderes en un inicio.

Hay muchos otros personajes de Marvel que Yeun podría interpretar en Thunderbolts. Muchas teorías han vinculado al Doctor Doom con la película, y ese también sería un papel importante para el actor en el futuro. La película está lista para comenzar a filmarse a finales de este año, así que todavía hay tiempo para enterarnos sobre qué papel tendrá Steven en el actual MCU.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Muy orgulloso! Ben Stiller no se disculpa por Tropic Thunder
Nota anterior ¡Muy orgulloso! Ben Stiller no se disculpa por Tropic Thunder
No lo sé, Rick… Warner prepara más películas de El Señor de los Anillos
Nota siguiente No lo sé, Rick… Warner prepara más películas de El Señor de los Anillos