¿Qué pasó con el traje de Iron Spider en Spider-Man: Sin camino a casa?

¿Qué pasó con el traje de Iron Spider en Spider-Man: Sin camino a casa?

  • 0
  • 304 views

Una de las mejores armaduras en el MCU no tuvo un destino claro.

Si hablamos de los más grandes éxitos de los últimos años, Spider-Man: Sin camino a casa debe estar, sin duda alguna, en la conversación. La película no sólo se acercó a los $2 mil millones de dólares en taquilla, también marcó la unión de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los tres actores que han dado vida al héroe en live-action. Entre grandes secuencias de acción, nostalgia y cameos, muchos olvidaron un detalle importante de la cinta, pero nuevas teorías parecen haber dado respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué pasó con el traje de Iron Spider tras la pelea en el puente?

Luego de que Doctor Octopus apareciera y enfrentara a Spider-Man, el villano absorbe cierta nanotecnología del peculiar traje para recargar su armadura. El traje de Iron Spider no queda destruido por completo, pero jamás vuelve a aparecer en la cinta. En enfrentamientos posteriores, el arácnido utiliza un traje negro (cuando va en busca de Electro y Sandman), uno rojo con dorado (durante la batalla final), y uno con colores más brillantes rumbo al desenlace.

Spider-Man Iron Spider vs Doctor Octopus

La duda por el destino del traje se hizo presente en Reddit, y las respuestas fueron bastante curiosas. Un usuario mencionó la triste teoría surgida entre algunos fanáticos. Ésta indica que, como Doctor Strange utiliza un hechizo para borrar a Peter Parker de la memoria de todos, el traje ya no lo reconoce. Por eso no lo puede usar y tiene que construir uno desde cero. Otros cuestionaron que, al ser de nanotecnología, el traje no se reconstruyera.

Otros espectadores con el ojo más entrenado despertaron nuevas teorías. Mencionaron que, en realidad, Peter tomó algunas partes del traje de Iron Spider para ayudar con el chip inhibidor en el traje del Doctor Octopus. Otras las usó para mejorar el traje con el que lucha en la batalla final, y el resto quedó en el departamento de Happy Hogan, pero nunca pudo recuperarlo.

Spider-Man nuevo traje

Sin importar la teoría que apoyen, lo cierto es que el final, con el hechizo de Doctor Strange, creó en Peter la necesidad de hacerse un traje nuevo. Aunque Parker ya tenía gran conocimiento de la tecnología de Tony Stark, ésta no podría reconocerlo una vez que todos lo olvidaran. En aras de comenzar una nueva vida, el protagonista tuvo que crear su nuevo lanza telarañas y atuendo. Uno que evidentemente se inspira en el diseño original de los cómics. Peter Parker tuvo que dejar atrás el apoyo de otros héroes y asumir su rol heroico de forma individual.

¿Para ustedes qué teoría es la más acertada? ¿Qué creen que pasó con el impresionante traje de Iron Spider?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Quién reemplazará a Kang tras el despido de Jonathan Majors de Marvel?
Nota anterior ¿Quién reemplazará a Kang tras el despido de Jonathan Majors de Marvel?
¿Cuáles son las 5 comedias favoritas de “Weird Al” Yankovic?
Nota siguiente ¿Cuáles son las 5 comedias favoritas de “Weird Al” Yankovic?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *