¿Qué villano de Spider-Man: Sin camino a casa estará en Venom 3?

¿Qué villano de Spider-Man: Sin camino a casa estará en Venom 3?

  • 0
  • 103 views

Un par de segundos bastaron para inquietar a la audiencia.

Tras varios años de espera, por fin llegó el tráiler de Venom: El último baile (o Venom 3). La esperada película sorprendió con su primer avance, en el que se ven grandes secuencias de acción, el humor que caracteriza a la saga… y un rostro conocido. En algún momento del avance se deja ver al actor Rhys Ifans, quien interpretó al Dr. Curt Connors / El Lagarto en El sorprendente Hombre Araña, y retomó su papel en Spider-Man: Sin camino a casa. La aparición tomó por sorpresa a muchos, pues el Venom de Tom Hardy no tiene una relación fija con otras versiones del arácnido. ¿A quién interpretará el antiguo villano en Venom 3?  

Según el tráiler, Rhys Ifans es un hippie que le da a un aventón a Eddie Brock / Venom mientras busca huir del gobierno. Con apenas unos segundos, los fans del arácnido ya han especulado que el actor retomará su personaje de El Lagarto, sin embargo, la posibilidad no es precisamente factible. En el reparto de El último baile también aparece otro veterano del MCU: Chiwetel Ejiofor. El intérprete de Mordo en las películas de Doctor Strange también se deja ver en el avance, pero, evidentemente, no con el mismo personaje.

Rhys Ifans Venom 3
¿Qué villano de Spider-Man: Sin camino a casa estará en Venom 3?

Una de las teorías más extrañas es que la película seguirá los eventos del videojuego Spider-Man 2. En él, el Dr. Connors pierde su brazo por culpa de un simbionte, y aunque en la cinta se le ve con ambos, bien podría darse el giro minutos después. Sea cual sea su idea, lo cierto es que la continuidad de Venom y el llamado Spider-Verse son una total incógnita en estos momentos.

En Venom: El Último Baile, Tom Hardy vuelve como Venom, uno de los más grandes y complejos personajes de Marvel, para cerrar su trilogía cinematográfica. Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.

Tom Hardy en Venom 3

Durante una reciente entrevista para Forbes, Tom Hardy afirmó que esta tercera entrega va a lo grande. No escatimaron en darle a la audiencia lo que tanto había querido. ¿Será eso una referencia de por fin conectar a Venom con otros personajes que ya conocemos?

“En esta estoy muy, muy emocionado porque hemos hecho algo más grande. Para la tercera recibimos mucho apoyo creativo en aras de impulsarla. Es mucho más amplia y hay mucho más amor, pero no es que antes no lo hubiera. Se nos ha permitido poner más ideas nuestras y estoy muy emocionado de ver cómo aterrizan”.

Venom: El último baile llegará a los cines en octubre. ¿Será la mejor película de la trilogía? ¿Cuál es su teoría sobre el personaje de Rhys Ifans?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Enfrentará aliens? Elle Fanning podría protagonizar esta nueva película
Nota anterior ¿Enfrentará aliens? Elle Fanning podría protagonizar esta nueva película
Harry Potter y el prisionero de Azkaban: datos que no conocías
Nota siguiente Harry Potter y el prisionero de Azkaban: datos que no conocías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *