Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso

¡No es él! Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso

  • 0
  • 455 views

En el spider-verso todo es posible, hasta la reivindicación de una araña.

Spider-Man: A través del Spider-Verso fue un éxtasis multiversal que nos trajo a más arañas de las que podríamos ver en un minuto. Pero de lo que sí está seguro que alcanzó a ver el creador de Spectacular Spider-Man es que su personaje no es el que se vio en la gran pantalla.

Han pasado más de 6 meses desde que se estrenó Spider-Man: A través del Spider-Verso en cines, y las noticias y guiños encontrados dentro de esta cinta nomás no acaban. Fue tanta la ambición del estudio por masificar su historia e incluir a la mayor cantidad de “arañas” posibles dentro de la cinta, que quizá una o dos versiones no fueron bien pensadas ni representadas dentro de la historia. Al menos eso es lo que piensa Greg Weisman, el creador de la animación Spectacular Spider-Man (2008) que enamoró a miles de fanáticos del personaje por varios años.

Spectacular Spider-Man no apareció en A través del Spider-Verso

Spectacular Spider-Man escena.

En una reciente entrevista del podcast Spidey Dude Radio Network, el también escritor de cómics habló sobre cómo, en un nuevo giro a su carrera, decidió regresar a las novelas gráficas junto al animador mexicano Humberto Ramos para contar una serie de cómics de Miles Morales y Peter Parker juntos. Sin embargo, el animador también tomó el micrófono para decir que uno de los eventos que también llamó atención hace poco es el hecho de que su Peter Parker, de Spectacular Spider-Man, volvió a ver la luz del día de una manera muy breve en Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Ante esto, el escritor no dudó en mencionar que, como un padre conocedor de su creación, está seguro de que su Peter Parker no es el que apareció dentro de la cinta. Esto aún a pesar de que esta versión tenga la voz del mismo actor, Josh Keaton, y cuente con el mismo aspecto y trazos de dibujo.

“A pesar de que fue genial escuchar a Josh en la película, no creí ni por un segundo que nuestra versión de Peter Parker habría tomado el lado de Miguel. No me creí que Peter llegaría a intentar convencer a Miles de dejar a su padre morir, no me lo creí ni por un segundo”, comentó.

¿Por qué no es el Peter de Spectacular?

Escena de A través del spider-verso.

De acuerdo con Weisman, si bien sea oficial o no el uso del mismo personaje dentro de la cinta, para él, esta no es una versión que represente al Peter Parker de Spectacular Spider-Man, quien, dentro de su propia historia dejó muy en claro que “no podría mirar al otro lado, nunca, y sin importar las circunstancias”.

“No sé de qué tratará la tercera película, no tengo contacto con esta gente, no sé cuál será el resultado ni cómo acabará, pero sí sé es que el Peter que escribimos no tomaría ese lado (…) Me puedo creer que justo al lado del universo de Spectacular Spider-Man haya uno exactamente igual, tan cercano que también sea interpretado por Josh Keaton, y que la diferencia principal sea que el Capitán Stacy tenga cabello negro en vez de blanco”, afirmó.

Finalmente, si bien, no se sabe si esta versión de Spider-Man saldrá en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, el escritor afirmó que, a pesar de su uso distinto, se siente feliz de volver a ver a su personaje en la pantalla.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Las reacciones a la muerte de Carl Weathers
Nota anterior Las reacciones a la muerte de Carl Weathers
¿Habrá secuela de Argylle: Agente secreto? Henry Cavill responde
Nota siguiente ¿Habrá secuela de Argylle: Agente secreto? Henry Cavill responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *