¿Habrá Spider-Verso live-action? Esto dice actor protagonista

¿Spider-Verso live-action? Actor habla sobre las posibilidades

  • 0
  • 336 views

¿Podríamos tener un nuevo Peter Parker?

Tras el final de Spider-Man: Sin camino a casa mucho se ha hablado del futuro de Spider-Man en su versión de vida real. Ahora, un actor de la trilogía animada de Sony salió para decir cómo haría su versión del Spider-Verso live-action.

Puede ser que las versiones de Spider-Man vayan y vengan a cada rato. Pero dos cosas sí son seguras: nunca acabará el amor de los fans por el héroe trepa muros, y quizá nunca falten opciones para interpretar a este personaje.

Ahora, tras el furor vivido con el épico final de Spider-Man: A través del Spider-Verso, Jake Johnson, el actor de voz de Peter B. Parker, declaró que, aunque no le interesa, no se negaría del todo a interpretar una nueva versión del personaje en la vida real.

¿Habrá Spider-Verso en la vida real?

Peter B. Parker.
Spider-Man: A través del spider-verso

En entrevista para ComicBook, el actor de 45 años contó cómo, con la presencia del multiverso en el MCU y en la saga de Miles Morales, existen las posibilidades de unir todas las versiones. Sin embargo, no es un plan que tenga en mente para su Spider-Man animado.

“En términos de mí individualmente teniendo un deseo, no lo tengo. Amo a Peter B. Parker tanto como… diré esto: estaría muy triste si recibiera una llamada de que Peter B. Parker no regresará al Spider-verso, porque realmente me uni al personaje. Estoy intentando luchar para honrarlo. Quiero estar seguro… él es divertido, pero es nuestro Spider-Man. Él significa algo.”

Una mezcla entre universos

Peter de Into the Spiderverse, posible live action.
Spider-Man: Un nuevo universo

Johnson explicó que, si bien, su amor por Spider-Man no acaba, “no ha pensado mucho” en lo que sería una versión live-action del Spider-Verso o su personaje. Pero algo que sin duda sería definitorio para dar ese salto es el trabajo detrás del proyecto, aludiendo a la calidad y amor por las historias del trepamuros.

“Creo que para mí, honestamente, se trata completamente de Phill Lord y Chris Miller. Si Phill Lord y Chris Miller me enviaran un mensaje diciendo ‘creemos que esto es muy cool y nos gustaría que fueras parte de ello’… lo haría. Si es Sony quien dice que tienen una idea muy divertida y es con un nuevo director… me siento menos emocionado por eso. Creo que mucho de esto es…Hay un elemento que solo es dinero para hacer dinero, y proyectos solo para hacer dinero. Y hay poca gente que realmente le importa… son ellos”, declaró.

Si bien, hasta el momento no existe ninguna intención oficial conocida de traer el Spider-Verso a la vida real, nunca se puede descartar la idea. Con los cameos detrás de A través del Spider-Verso y las mezclas de personajes en Sin camino a casa o Doctor Strange y el multiverso de la locura, los fanáticos no podrían tardar en pedir una unión de todas estas versiones en la gran pantalla.

Por el momento, aunque aún no hay fecha de estreno, nos mantenemos a la espera del futuro de Peter B. Parker y Miles Morales en la tercera entrega de la saga animada de Sony.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Coppola regresará este 2024! Su nueva película está más cerca que nunca
Nota anterior ¡Coppola regresará este 2024! Su nueva película está más cerca que nunca
¿Se retrasa Dune 3? Esto dijo Denis Villeneuve
Nota siguiente ¿Se retrasa Dune 3? Esto dijo Denis Villeneuve
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *