Escucha el soundtrack de la película mexicana Diario de un viaje inesperado

Escucha el soundtrack de la película mexicana Diario de un viaje inesperado

  • 0
  • 1,172 views

Diario de un viaje inesperado es un nuevo coming-of-age mexicano bajo el sello de Cinépolis Distribución y cuyo soundtrack trae de regreso un éxito de la famosa banda Timbiriche.

 

Diario de un viaje inesperado, la nueva película mexicana que estrenará en pantalla grande gracias a Cinépolis Distribución, trae varias sorpresas bajo la manga. Y una de ellas está relacionada con su soundtrack. La cinta del director Paco Álvarez trae de regreso un éxito de la famosa banda Timbiriche.

Escucha el soundtrack a continuación:

Se trata del tema “Mírame”. La canción original fue lanzada en el año de 1987 y fue interpretada por Alix. La composición del sencillo estuvo a cargo de Fernando Riba y Kiko Campos.

Para la película Diario de un viaje inesperado, Ale Zéguer, cantante y compositora sonorense, fue elegida para interpretar una nueva versión de “Mirame” y que funge como el tema principal del soundtrack de la película.

ale-zeguer-conjunto-blanco-velas-diario-de-un-viaje-inesperado

Actualmente, “Mírame” tiene 351,888 oyentes mensuales en Spotify.

¿De qué trata Diario de un viaje inesperado?

 

Michelle, una joven superficial y adinerada, recibe como herencia de su padre un diario donde le indica que debe realizar un viaje a Chiapas para poder acceder a todos sus bienes. A pesar de estar en contra, se ve obligada a viajar en compañía de un músico a quien ella confunde con el abogado que debe dar fe del viaje.

En Chiapas, ella descubre los valores humanos que la acercan a sus raíces, además, de encontrar el amor y de ver la vida desde otra perspectiva que la hacen entender que los bienes materiales no son lo más importante.

 

Elenco

 

Diario de un viaje inesperado es protagonizada por Xabiani Ponce de León, nominado en la categoría de Mejor actuación masculina por su papel en la película Esto no es Berlín; Getsemaní Vela, quien hizo su debut en el cine con la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica; y el actor Kevin Holt, a quien vimos en la película Escuela para seductores.

Diario de un viaje inesperado, bajo el sello de Cinépolis Distribución, llegará a sus pantallas de cine el 20 de abril de 2023.

 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Muere la actriz y cantante Irma Serrano ‘La Tigresa’, a los 87 años
Nota anterior Muere la actriz y cantante Irma Serrano ‘La Tigresa’, a los 87 años
Justin Lin habla de su película ‘Los últimos días de John Allen Chau’
Nota siguiente Justin Lin habla de su película ‘Los últimos días de John Allen Chau’
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *