Sony presentó en un corto dirigido por Jason Reitman las nuevas tecnologías que usará en la próxima entrega de Cazafantasmas.
Sony usará nuevas tecnologías desarrolladas por el motor de Unreal para la nueva entrega de la saga de Cazafantasmas y las mostró en un nuevo corto dirigido por Jason Reitman.
Los aficionados de los Cazafantasmas sufrieron un golpe en su mayoría hace algunas semanas, cuando se confirmó que la última aventura de la saga no llegará sino hasta 2024 debido a las huelgas de escritores y actores.
Afortunadamente, parece que Sony tiene algo pequeño para entretener a todos hasta el próximo año después de lanzar un cortometraje nunca antes visto en línea como parte de su Congreso de Creadores.
Si bien hay muchas películas hechas por fans, videojuegos e incluso animaciones, en este momento los seguidores pueden ver una pequeña y divertida pieza directamente de Sony, que se describe como un corto “prueba de concepto“, hecho con tecnología de motor de juego en tiempo real y que nos trae de vuelta a un marinero muy familiar, así como al icónico Ecto-1 arrasando las calles de Nueva York.
Este video tiene un propósito que va más allá de recordarnos de forma divertida que la franquicia de los Cazafantasmas está viva, bien y esperando en las sombras para traernos muchos nuevos proyectos.
Jason Reitman usó las nuevas tecnologías de Unreal para dirigir el corto de Cazafantasmas animado en tiempo real
En primer lugar, el corto está dirigido por Jason Reitman, quien famosamente se hizo cargo de la silla del director de su padre, el fallecido Ivan Reitman. El cineasta también co-produce la nueva película de los Cazafantasmas, y en este video comparte su admiración por las capacidades de una producción sin cámaras usando el Motor Unreal y cómo podría ayudar a la producción cinematográfica en el futuro.
Reitman dijo:
“Como director, no hay nada más importante para mí que la interpretación. Pixmondo me dio la oportunidad de dirigir a un actor real y obtener una interpretación de un personaje digital que nunca hubiera podido lograr si estuviera sobre el hombro de un artista. Quiero decir, los beneficios, ya sabes, son muy claros, todo lo que queremos como cineastas es tener más tiempo y más alcance. Es la idea de que yo pueda estar en un escenario y poder establecer la hora del día, dirigir a mi actor y no preocuparme por qué hora será la hora ideal, a qué hora se pondrá el sol. Tener ese control del entorno realmente cambió mi perspectiva sobre lo que era posible”.
Cuando se anunció que Cazafantasmas: El legado traería de vuelta a los Cazafantasmas originales e introduciría un nuevo elenco, que incluye a McKenna Grace y Finn Wolfhard de Stranger Things, los fans se subieron inmediatamente al tren de los Cazafantasmas tres décadas después.
Con el éxito de la cinta, a pesar de que se estrenó durante la reapertura de los cines después de la pandemia de Covid, una secuela era muy probable, y pronto la cuarta película de la franquicia estaba en marcha.
Lo que exactamente aguarda al grupo esta vez aún está por revelarse, pero ha habido muchas teorías sobre cómo los Cazafantasmas serán reincorporados a la batalla contra lo sobrenatural, especialmente con el villano Walter Peck de la película de 1984 de regreso al set.