Sonic 3: ¡Jim Carrey sí volverá como robotnik!

Sonic 3: ¡Jim Carrey sí regresará como Robotnik!

  • 0
  • 224 views

Con un talento como Sonic, no puedes decir que no a un proyecto.

Más veloz y más azul que nunca, Sonic viene a toda velocidad preparando su nueva aventura que llegará a los cines este año. Ahora ya sabemos que el erizo decidió no emprender este viaje solo y su peor archienemigo, Jim Carrey como el Dr. Robotnick, regresará para una última batalla.

Sin duda, la franquicia de películas live-action de Sonic es un total éxito que ha conquistado a todo mundo. Desde chicos hasta grandes, con tan solo ver una imagen tan fiel de lo que es el erizo azul en los videojuegos, todos nos hemos enamorado de estas películas. El hecho de su popularidad llegó a ser tan grande que, cuando terminaba una cinta, como pan caliente que salía del horno, inmediatamente se confirmaba su secuela.

Ahora, con la llegada de Sonic 3 para diciembre de este año, muchos nos hemos preguntado cuál será el nuevo problema que enfrentará el erizo de SEGA tras el final de su secuela, donde el personaje obtuvo poderes inimaginables, formó una nueva familia, se anunció la llegada de un nuevo erizo a este mundo y, también, derrotó a su archienemigo, el Dr. Robotnik, dándonos a entender que este sí sería su final definitivo.

El regreso de Jim Carrey

Sonic 2, robotnik.

Pero a pesar de todos estos cambios, la duda seguía ahí ¿fue este el verdadero final de Jim Carrey como Robotnik? Para buenas noticias, parece ser que no.

Con el primer teaser exclusivo de la cinta, que compartió las redes del proyecto hollywoodense, por fin obtuvimos el primer vistazo a lo que es el logo y nombre oficial de Sonic 3. Asimismo, este clip también dio a entender el regreso de Carrey a la franquicia, al menos para un rodeo más.

“Todos ustedes pensaron que me había ido, pero solo estuve bajo tierra. Lo que has visto de mí solo ha sido una sombra de las cosas que están por venir…”, se lee en la publicación.

El anuncio, como un parteaguas para nuevas preguntas y respuestas sobre Sonic 3, nos deja ver que sí tendremos a Shadow como uno de los antagonistas principales de la cinta. Sin embargo, otra pista que también confirma el regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik es el sonido de la risa de su personaje que se escucha de fondo en el clip de muestra. Este, aunque no muestra una imagen de Carrey en su traje rojo como tal, sí sugiere que no será solo un villano el que enfrente el erizo azul y su familia.

¿Cuándo llegará Sonic 3?

Sonic 2, viendo una película.

Aunque no hay una fecha definida aún para su estreno en México, el proyecto está anunciado para estrenarse en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre de este 2024. Dentro de la producción se sabe que Jeff Fowler regresará como director de esta saga por tercera vez y, asimismo, que las filmaciones ya se encuentran en una etapa más avanzada. Esto debido a que, a pesar de la huelga de actores y escritores, la cinta tuvo la oportunidad de hacer las filmaciones con su talento de CGI estrella.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tim Burton dirigirá el remake de El ataque de la mujer de 50 pies
Nota anterior Tim Burton dirigirá el remake de El ataque de la mujer de 50 pies
VIDEO: Fan hace llorar a Emma Stone en evento de Pobres criaturas
Nota siguiente VIDEO: Fan hace llorar a Emma Stone en evento de Pobres criaturas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *