¡Perezosos al ataque! Tráiler de la comedia de terror Slotherhouse

¡Perezosos al ataque! Tráiler de la comedia de terror Slotherhouse

  • 0
  • 848 views

La comedia de terror Slotherhouse presentará a una estudiante universitaria de último año que tendrá que sobrevivir a las garras de un enorme perezoso.

En la era de películas de terror inspiradas en cuentos de hadas como La Cenicienta, el ataque de unos perezosos no suena tan descabellado, sólo hay que ver el póster para saber qué nos espera.

slotherhouse-perezosos-poster

Un perezoso no tan inocente

La trama se centra en la ambición de Emily y su deseo de tener un año increíble en la universidad, para lo cual comienza una campaña para ser elegida como presidenta. Sin embargo, su camino hacia el liderazgo se cruza con un adorable perezoso llamado Alpha, que se convierte en la nueva mascota de la casa y se gana el cariño de todas en la hermandad.

Pronto, Emily y sus compañeras comienzan a notar una serie de extrañas muertes. Descubren con horror que las víctimas son asesinadas por el tierno perezoso Alpha, un monstruo sigiloso con tres garras afiladas. Ahora, las hermanas deben encontrar una manera de escapar de la casa con vida y enfrentarse al peligroso animal salvaje. Lo tierno no es nada inocente.

Las víctimas del perezoso en Slotherhouse

El reparto está conformado por Lisa Ambalavanar, Sydney Craven, Olivia Rouyre, Bianca Beckles-Rose, Andrew Horton, Sutter Nolan, Grace Patterson y Milica Vrzić.

El guión está escrito por Bradley Fowler, basado en una historia creada por Fowler y Cady Lanigan. La película dirigida por Matthew Goodhue promete entregar una mezcla inusual de comedia y terror, llevando al espectador a salvajes terrenos.

Con Slotherhouse, los amantes del cine de género podrán disfrutar de una original propuesta, que promete cambiar nuestra percepción de los tiernos perezosos.

Autor

¡Su gremio, ante todo! Cate Blanchett cancela asistencia al Festival de Locarno por la huelga
Nota anterior ¡Su gremio, ante todo! Cate Blanchett cancela asistencia al Festival de Locarno por la huelga
¡Regresa Ghostface! Scream 7 está en desarrollo con el director de Feliz día de tu muerte
Nota siguiente ¡Regresa Ghostface! Scream 7 está en desarrollo con el director de Feliz día de tu muerte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *