Simon Pegg escondió su alcoholismo durante el rodaje de Misión Imposible 3

Simon Pegg escondió su alcoholismo durante el rodaje de Misión Imposible 3

  • 0
  • 781 views

En una charla reveladora, Simon Pegg recordó cuando le escondió su alcoholismo al equipo de Misión Imposible 3.

Para nada es sorpresa que los famosos en Hollywood suelen lidiar con adicciones constantemente. Muchos lo hacen de manera pública, mientras que otros prefieren esconderlo. Tal fue el caso de Simon Pegg y su experiencia con el alcoholismo durante el rodaje de Misión Imposible 3, hace ya varios años.

El actor británico se sinceró recientemente sobre su alcoholismo y luchas personales en una entrevista para el porgrama Desert Island Discs, de la BBC. Ahí reveló que escondió a toda la producción su adicción al alcohol mientras filmaba Misión Imposible 3:

Mission Impossible Fallout

“Te vuelves muy escurridizo cuando tienes algo así en tu vida. Aprendes a hacerlo sin que nadie se dé cuenta por qué se apodera de ti. Quiere mantenerse en tu vida (la adicción) y hará todo lo posible para que no lo detengas”.

“Pero al final llega un punto en que no se puede ocultar, y fue entonces cuando, por suerte, pude salir de ese lugar oscuro. Lo superé, lo dejé atrás. Pero durante, fue realmente abrumador y desgastante”.

simon pegg describe a la afición de star wars como la más toxica

Simon Pegg, que interpreta en la serie a Benji Dunn, un agente técnico de campo del FMI, reveló que desarrolló esta adicción por el alcohol tras sufrir una serie de problemas de salud mental en los primeros años del 2000. Mantuvo su secreto en privado mientras rodaba Misión Imposible 3, que se estrenó en 2006.

La reivindicación de Simon Pegg tras su alcoholismo

El protagonista de El despertar de los muertos y Hot Fuzz, atribuye su camino hacia la recuperación al nacimiento de su hija, en 2009. Gracias a esto, señaló, se olvidó d ela bebida y decidió encarrilar su vida hacia una sobriedad permanente.

Mientras hablaba en el programa de la BBC, Pegg también compartió algunos detalles sobre su relación con la estrella de la franquicia Misión Imposible, Tom Cruise, con quien ha participado en cinco entregas de la saga. La más reciente de estas, Sentencia mortal – Parte Uno, se estrenará este verano. Esto dijo sobre Cruise:

“Mi relación con él es muy sencilla y cordial. Siempre ha sido una relación muy fácil. Creo que te das cuenta de que, cuando conoces a la persona y no la espesura de la mitología que se ha creado a su alrededor, es una experiencia diferente. Quiero decir, a él le encanta la fama y realmente la disfruta. Es todo lo que conoce. Le da energía y le estimula”.

Misión: Imposible Sentencia Mortal Rebecca Ferguson Simon Pegg Ving Rhames Tom Cruise

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Cannes 2023: Viggo Mortensen, Al Pacino y más en la nueva película de David Mamet
Nota anterior Cannes 2023: Viggo Mortensen, Al Pacino y más en la nueva película de David Mamet
¡Qué clavado! Christopher Nolan contrató a científicos reales para actuar en Oppenheimer
Nota siguiente ¡Qué clavado! Christopher Nolan contrató a científicos reales para actuar en Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *