A pesar de ello, ya tiene algunas alternativas para convertirse en madre.
Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a millones de fans cuando se le vio con un posible anillo de compromiso. Aunque la cantante y actriz no ha confirmado el enlace matrimonial con Benny Blanco, sí ha hablado de sus planes a futuro. Entre estos se encuentra formar una familia junto a Blanco, pero no con hijos propios. Para la pareja, la adopción se ha convertido en una opción muy importante, especialmente por los problemas de salud que ha enfrentado Gomez a lo largo de su vida. Estos han provocado que Selena Gomez no pueda tener hijos biológicos.
En entrevista para Vanity Fair en su edición de octubre, la actriz habló como nunca sobre sus planes respecto a la maternidad. Estos siempre han estado presentes, y gracias al avance de la ciencia, cada vez hay más alternativas para que pueda cumplir su sueño. Así lo relató a la revista.
“Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo gestar mis propios niños. Tengo un montón de problemas médicos que pondrían en riesgo mi vida, y también la del bebé. Eso fue algo que tuve que esconder y llorar por un largo tiempo”.
La estrella de Emilia Pérez, aclamado título que veremos próximamente en cines, afirmó que podría optar por la gestación subrogada o la adopción para formar su familia. Afortunadamente, Selena se muestra dispuesta a darle todo el cariño y amor a ese bebé. Sabe que un nuevo capítulo en su vida se aproxima, pero no tiene miedo de hacer lo que considera necesario.
“No es necesariamente como yo lo había pensado. Pensé que pasaría de la misma forma en que pasa para todos. Pero ahora estoy en un mejor lugar que antes. Veo como una bendición que haya tanta gente dispuesta a la subrogación o adopción, las cuales son grandes posibilidades para mí. Estoy emocionada por saber cómo lucirá el camino, pero sé que será un poquito diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”.
- Te puede interesar: ¿Se casa Selena Gomez? Esto es lo que sabemos
De inmediato, los fans de Selena reconocieron su valentía para hablar de un tema tan importante en su vida. Y, sobre todo, con un medio tan público. Las redes sociales se han llenado de comentarios en apoyo a ella, y le han demostrado que mucha gente la quiere. Por otro lado, aunque la relación de Selena Gomez y Benny Blanco marcha de maravilla, ella confesó que ser mamá no es algo que deseó a partir de esta relación.
“Antes de conocer a mi novio, estuve soltera durante cinco años, con la excepción de algunas citas. Y yo pensé: ‘Está bien, si esta es la vibra, entonces ¿qué es lo más importante para mí? Familia’”. Blanco habló sobre sus deseos de convertirse en padre durante una revista reciente, algo a lo que su novia responde así: “Él no sabe mentir. Después de la entrevista, yo estaba muriendo de risa. Como: ´¿Algo más que quieras decir ahí?’”.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.