Selena Gomez interpretará a la cantante de ascendencia mexicana Linda Ronstadt

Selena Gomez interpretará a la cantante de ascendencia mexicana Linda Ronstadt

  • 0
  • 2,329 views

Del pop a la música regional, un salto para la cantante.

Tras un par de años sin un proyecto en la pantalla grande, Selena Gomez vuelve a los sets de cine para contar la vida de Linda Ronstadt, la icónica cantante estadounidense.

Si nos ponemos a pensar en el trabajo que ha realizado Selena Gomez a lo largo de su carrera, quizá pensemos en su famosa serie de Los hechiceros de Waverly Place o, algunos, en su participación en Only Murders in the Building. Sin embargo, lo que no todos conocen es que, aunque no se ha dedicado de lleno, la actriz también cuenta con trayectoria dentro del mundo del cine.

Desde protagonizar una romance junto a Timothèe Chalamet en Un día lluvioso en Nueva York, o dar voz a Mavis en Hotel Transylvania, Gomez ha trabajado con grandes estudios de la industria. Ahora, a dos años de su última película, Hotel Transylvania: Transformanía, la cantante marca su regreso al cine con un papel protagónico.

El regreso de Selena Gomez al cine

Selena Gómez interpretará a Linda Ronsdandt.
Los muertos no mueren

De acuerdo con información revelada por Variety y Rolling Stone, Selena Gomez se encuentra alistándose para protagonizar una nueva película biográfica que estará inspirada en la trayectoria musical de Linda Ronstadt, la icónica cantante latina estadounidense de los 70.

Hasta el momento no se cuenta con ningún detalle extra sobre este nuevo proyecto, ya que este continua en etapa de preproducción. Sin embargo, los medios internacionales informaron que este contará con la producción de James Keach e involucra a John Boylan, el mánager de Ronstadt. Se espera que el proyecto desarrolle una exploración de las etapas musicales de la cantante, quien se desarrolló desde el country, el rock & roll hasta la música regional.

Una sorpresa que no era sorpresa

Selena Gómez.
Los principios del cuidado

Respecto a su participación, parece que la noticia no es una exclusiva imprevista. Esto ya que los fanáticos de Selena Gomez han salido a comentar que la actriz ha compartido la emoción por el proyecto en secreto. Tal como fue el pasado 9 de enero, cuando compartió una foto en sus historias de Instagram donde se le veía hojeando el bestseller de Linda Ronstadt de 2013 Simple Dreams. Un acto que, probablemente, funge como parte de la preparación de Gómez para su nuevo rol protagónico.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Cuando acecha la maldad: el apocalipsis de no saber quiénes somos
Nota anterior Cuando acecha la maldad: el apocalipsis de no saber quiénes somos
Cinco preguntas rumbo al Oscar surgidas tras los Golden Globes
Nota siguiente Cinco preguntas rumbo al Oscar surgidas tras los Golden Globes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *