Una decisión necesaria para su estabilidad emocional.
Desde 2020, Selena Gomez ha mantenido a sus fanáticos en una larga espera por más música suya. En dicho año, la también actriz lanzó Rare, su sexto álbum de estudio y con el que encantó a millones de seguidores en todo el mundo. Este 2024, un nuevo proyecto llegará para deleitar a quienes han apoyado su trayectoria durante años, pero… ¿será el último? Si bien, Selena Gomez tiene un gran gusto por la música, todo indica que podría dejar ese arte de lado en aras de continuar con su carrera en películas y series.
En un avance del nuevo episodio del podcast Smartless, conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, Gomez habló de lo difícil que ha sido consolidarse en la industria del entretenimiento. Con exitosos proyectos a sus espaldas y una gran cantidad de seguidores, cualquiera pensaría que fue fácil ganarse un lugar en los medios. Pero no fue así. A lo largo de su carrera, Selena Gomez ha actuado, cantado, e incluso es CEO de su propia línea de cosméticos. En pocas palabras, ha hecho de todo para permanecer activa.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones sobre su futuro profesional. Gomez mencionó que sentía tener “un álbum más en ella”, y que ese podría ser el último de sus proyectos musicales. Incluso mencionó que, en un mundo perfecto “probablemente elegiría la actuación”.
En esa rama del entretenimiento, la ex estrella Disney se ha encontrado con grandes éxitos durante los últimos años. Ha prestado su voz para las películas de Hotel Transylvania, pero también en cintas como Buenos vecinos 2 y Spring Breakers. Dentro de la televisión, actualmente tiene gran éxito debido a Only Murders in the Building, proyecto que llevó a ser nominada al Emmy. Nadie puede negar que ha navegado con éxito en prácticamente todas sus actividades.
Luego de sus revelaciones, el trío de conductores le mencionó que también estaba la posibilidad de no elegir entre una actividad y la otra. Le sugirieron alternar todo lo que hace para no dejar de lado alguna ocupación. Gomez fue directa con sus palabras: “Tienen razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada”.
Hace algunos años, la ex estrella de Disney entró a un hospital para recibir tratamiento psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional. En el episodio del podcast, Selena Gomez también mencionó que ese evento se originó por una gran carga de trabajo. Cuando los problemas de salud la alcanzaron en 2018, estaba por comenzar una gira mundial, y ésta se tuvo que suspender mientras la actriz y cantante estaba en recuperación.
De cara al futuro, hay quienes especulan que, efectivamente, el próximo material musical de Selena será el último, y por eso las expectativas son altas. Si son fanáticos de su carrera y sólo pudieran verla en un área durante los próximos años, ¿qué preferirían: más canciones suyas o verla demostrar su capacidad actoral?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.