Los músicos confesaron todo sobre su romance.
Comprometidos y más felices que nunca, Selena Gomez y Benny Blanco son una de las parejas más románticas del momento. En una revelación especial de San Valentín, los dos artistas hablaron de su actual relación y cómo es que se enamoraron.
No hay duda alguna de que Selena Gomez está por dar uno de los pasos más grandes de su vida. A sus 32 años, la actriz y cantante se encuentra a punto de dar el “sí” en el altar junto a su amado novio, Benny Blanco.
Como se los informamos, la pareja se comprometió el pasado 11 de diciembre del 2024. La cantante pop publicó una foto en su Instagram donde dio a conocer la noticia y compartió todo el amor que vive en su actual relación. Con ello, aunque no se sabe mucho de los planes, Gomez y Blanco se perfilan para tener la boda del año.
Felices por su próxima etapa a vivir, la pareja abrió las puertas a su romance en celebración al 14 de febrero. Además de hablar de su nuevo álbum que estrenaran en conjunto, Selena y Benny contaron todo sobre sus primeros días como enamorados.
¿Cómo se enamoraron?

La entrevista de la pareja llegó el día de hoy a través de Interview Magazine. El productor musical y la cantante recordaron cómo fue que se conocieron en el 2013, cuando colaboraron para estrenar el éxito musical de Selena, Same Old Love.
Como lo contó Gomez, aunque durante ese tiempo, su relación fue meramente profesional, pero todo cambió a medida de su cercanía y más colaboraciones juntos. Para ella, ese fue el momento en que se dio cuenta de que se enamoró de Benny.
“Fue muy sencillo. Nos metimos en el estudio para trabajar en una canción y simplemente hablamos; así de fácil fue para mí. Me gustaba antes de que yo le gustara a él”, recordó.
Y por su parte, Benny confesó que vivió un proceso completamente distinto. A raíz de su larga relación con Selena, no tenía “ni idea” de que le gustaba a la actriz. De hecho, a lo largo de los años, intentó ayudarla a encontrar el amor:
“Literalmente no lo sabía. Estábamos en la sesión y yo le decía: ‘Deberías conocer a algunos de mis amigos. Puedo conseguirte algunas citas’. No había pensado en ello en absoluto.”
Pero, como lo recuerda el productor, eventualmente se dio cuenta del interés de Gomez. Después de algunos mensajes de texto, los dos comenzaron a salir. Aunque fue hasta su segunda cita que Benny se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
“La segunda vez que quedamos, nuestra segunda cita, yo estaba en plan: ‘Espera, ¿le gusto?’. No tenía ni idea. A partir de ahí, fue fácil. Cuando crees que has conocido a la persona adecuada, piensas: ‘Dios mío’. Pero se siente tan diferente”, expresó.
Al parecer, el enamoramiento de Benny por Selena fue tan repentino y claro que, desde que empezaron a salir, confirmó que querría proponerle matrimonio en un futuro:
“Pensé: ‘Ésta es mi mujer’. Le decía a mi madre: ‘Esta es la chica con la que me voy a casar’.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.