Se confirma la secuela de It Follows, con Maika Monroe

¡Qué aterrador! Se confirma la secuela de It Follows, con Maika Monroe

  • 0
  • 728 views

El director David Robert Mitchell se reunirá con la actriz Maika Monroe para el desarrollo de la secuela de It Follows.

El director David Robert Mitchell y la actriz Maika Monroe se unirán nuevamente en They Follow, una esperada secuela del éxito de terror de culto de 2014, It Follows (traducida al título en español, Está detrás de ti).

De acuerdo a Variety, el estudio ganador del Óscar detrás de Parásitos, Neon, coproducirá esta extensión del terrorífico universo. La película será presentada a compradores internacionales en el American Film Market de este año. Se espera que tenga un estreno en salas de cine en 2024.

follows secuela maika monroe

Maika Monroe regresa como protagonista en secuela

Mitchell, quien cautivó a la audiencia con su originalidad en It Follows, regresa como guionista y director de esta secuela, prometiendo llevarnos nuevamente a un mundo de terror lleno de suspenso. Monroe, la joven actriz que dejó una marca en su papel protagónico en la primera entrega, retomará su personaje principal de Jay Height.

La colaboración entre Mitchell y Maika Monroe en esta secuela, no es la única razón para emocionar a los fans de It Follows. Neon, conocido por su distinguida filmografía que incluye Anatomía de una caída, está coproduciendo la película y llevará a cabo su distribución a nivel nacional. Así lo anuncia en sus redes sociales con un póster promocional de la secuela.

El equipo creativo de They Follow

La secuela será producida por el equipo creativo de Good Fear Content, junto con los productores originales de It Follows. Con esta combinación, They Follow promete ser una película que estará a la altura de lo que crearon en la primera cinta.

Con el acuerdo negociado por CAA Media Finance y la representación de Mitchell por CAA, Good Fear Content y David Fox, así como la representación de Monroe por WME y Entertainment360, They Follow promete ser una experiencia terrorífica que para los fanáticos del horror.

Autor

¡Se ofrecen como tributo! Precuela de Los juegos del hambre, logra acuerdo con SAG-AFTRA
Nota anterior ¡Se ofrecen como tributo! Precuela de Los juegos del hambre, logra acuerdo con SAG-AFTRA
¡Más mexican power! Conoce quienes serán las voces en español de Wish: El poder de los deseos
Nota siguiente ¡Más mexican power! Conoce quienes serán las voces en español de Wish: El poder de los deseos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *