¿Sí habra secuela de Cruella o ya no? Emma Stone responde

¿Sí habrá secuela de Cruella o no? Emma Stone responde

  • 0
  • 255 views

¡Mas dálmatas y más moda se predice para el futuro de Emma Stone!

Todos amamos a Emma Stone por la versatilidad y originalidad con la que ha interpretado a sus personajes, desde Mia en La La Land hasta Abigail en La favorita. Pero uno de los papeles que los fanáticos de Disney recordamos es su transformación a Cruella de Vil. Ahora, en busca de seguir trabajando con Disney, la actriz ha revelado sus ansias por una secuela de Cruella.

Fue en 2021 cuando Disney nos sorprendió con uno de los live action más enigmáticos de sus personajes: Cruella. El estudio del ratón colaboró junto a Emma Stone para contar la verdadera historia de Estrella, una joven con talento y pasión por la moda que lo perdió todo. La joven, que próximamente conoceríamos como “Cruella de Vil”, se convirtió en la enemiga número uno de la camada de dálmatas de la familia Dearly.

La secuela de Cruella

Cruella.

Tras su éxito en taquilla, Disney reveló en el mismo año de estreno que sí se trabajaría en una secuela de la historia de Cruella, dándonos más aventuras que ver de la antipática reina de la moda y contando con el regreso de Emma Stone. Sin embargo, nunca volvimos a saber nada sobre este proyecto.

Ahora, durante la alfombra roja de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, la actriz de 35 años fue entrevistada por medios internacionales y actualizó el paradero de esta secuela.

En su entrevista con Variety, Stone compartió que sí se continúa trabajando en Cruella 2, pero aún no hay una fecha definitiva para iniciar el proceso de producción ni definir el estreno.

“Ojalá. Ojalá sea mucho más pronto que tarde. Hay un trabajo en progreso que está sucediendo, sí, sí… veremos.”

Respecto a su regreso al personaje, la actriz galardonada con el premio Oscar en el 2016, expresó estar muy emocionada por el proyecto. Asimismo, dio a entender que su interpretación de un personaje tan icónico era inevitable.

“Es una maravilla. Ella es una maravilla, así que veremos. Es un trabajo en progreso.”

Una película que marcó tendencia

Emma Stone en Disney.

La película protagonizada por Emma Stone es una precuela original inspirada en el personaje de la novela original de Dodie Smith, 101 dálmatas. A manera de una reinvención del personaje, Cruella se convirtió en una tendencia viral de la moda que encanto a todos los amantes de Disney. Dentro de su estreno mundial, Cruella recaudó más de 233 millones de dólares y se coronó como uno de los live action favoritos de Disney.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Jeremy Allen White y Rosalía son novios? Esto es lo que sabemos de su relación
Nota anterior ¿Jeremy Allen White y Rosalía son novios? Esto es lo que sabemos de su relación
¡De niño Disney a poderoso luchador! Así ha sido la transformación física de Zac Efron
Nota siguiente ¡De niño Disney a poderoso luchador! Así ha sido la transformación física de Zac Efron
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *