Confirman si veremos a Sebastian Stan en Capitán América 4

¿No volverá? Confirman si veremos Sebastian Stan en Capitán América 4

  • 0
  • 83 views

El bromance más icónico del UCM prende de un hilo, entérate de su futuro.

Con la cada vez más cercana llegada de Capitán América 4, A Brave New World, su protagonista, Anthony Mackie, ya reveló si podremos esperar ver de nuevo a Sebastian Stan como Bucky Barnes en esta nueva cinta de Marvel.

Después de protagonizar Falcón y El Soldado del Invierno, muchos de nosotros terminamos enamorados por la gran dupla que son Sebastian Stan y Anthony Mackie a la hora de patear traseros en el UCM.

Desde conllevar una gran rivalidad, resolver misterios, hasta combatir al mismo hombre araña, este par de héroes terminaron más unidos que nunca. Es por eso que, con la producción de la cuarta entrega de Capitán América, la cual, cronológicamente, sigue después de los eventos en la serie de Marvel Studios, todos se han preguntado acerca del involucramiento que tendrá Bucky Barnes dentro de esta nueva historia sociopolítica.

Ahora, en una reciente entrevista, Mackie por fin resolvió el misterio y confirmó cuál será el papel de Sebastian Stan en la próxima película del UCM.

El lazo entre Bucky y el nuevo “Cap”

Falcon y el soldado del invierno, escena.

Fue en un dialogo con Radio Times que Anthony Mackie se sentó para recordar sus días de gloria en la filmación detrás de Falcón y El Soldado del Invierno, afirmando que este, como su primer proyecto protagónico, se quedó en su corazón no solo por abrir puertas más grandes para su personaje, sino, por el gran impacto que tuvo en la relación con sus amigos coprotagonistas, Sebastian Stan y Daniel Brühl, quien interpretó a Varón Zemo desde Civil War, a la hora de preparar una producción.

“Falcón y [el] Soldado de Invierno, disfruté mucho haciendo esa serie. De hecho, me entusiasmaba hacer una segunda temporada, sólo para que a Sebastian [Stan] y a mí nos pagasen por salir juntos. Porque somos él, Daniel Brühl y yo. Es como la tormenta perfecta de felicidad”, comentó en un inicio, al recordar sus anécdotas en el set de su último proyecto de Marvel.

¿Volverá Sebastian Stan a Capitán América 4?

El soldado del invierno.

Como parte de su retrospectiva hacia la nueva cinta de esta saga, Anthony Mackie no pudo controlar las emociones encontradas que tiene con Capitán América 4 y habló sobre cómo, con un pensamiento contrario a los espectadores, esta nueva cinta de Marvel no será el lugar que nos muestre el regreso triunfal de Sebastian Stan al UCM:

“Cuando decidieron [Marvel Studios] volver al cine, es lo que hay, pero ya no tengo a mis amigos, así que eso lo empaña un poco”.

Así, confirmando la falta de participación del Soldado del Invierno en esta cinta, parece que el actor también confirmó que Thunderbolts será el próximo proyecto en mostrarnos el lugar en el que se encuentra Bucky Barnes. Aunque falta un año para que la cinta se estrene, Stan ya habló acerca de cómo será este nuevo proyecto y por qué lo tiene tan emocionado. Pícale aquí para enterarte de más detalles.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

MonsterVerse: Conoce la cronología de la franquicia que reunió a Godzilla y Kong
Nota anterior MonsterVerse: Conoce la cronología de la franquicia que reunió a Godzilla y Kong
Rascal Does Not Dream: Tráiler y todo lo que debes saber del estreno en Cinépolis
Nota siguiente Rascal Does Not Dream: Tráiler y todo lo que debes saber del estreno en Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *