Curiosamente, su más reciente estreno sí está en su radar.
En la vida de Scarlett Johansson hay un antes y un después de Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Claro, la actriz ya tenía algunas películas importantes, pero Iron Man 2, y sus siguientes apariciones en las películas de Avengers terminaron por llevarla a la fama mundial. Irónicamente, hay millones de fans del MCU en todo el mundo, pero Rose Dorthy, hija de Scarlett Johansson, no forma parte de ellos. Ni siquiera ha podido ver, en su totalidad, la primera película de los héroes marvelitas.
Durante una entrevista para PEOPLE, la nominada al Oscar fue cuestionada sobre el papel que juegan sus películas en casa. Tener una estrella en la familia no es cualquier cosa, y menos cuando esta participó en la saga más taquillera de la historia del cine. Para Rose Dorothy es significativo que su madre tenga un papel heroico, sin embargo, prefiere no saber de sus aventuras.
“Le encanta que yo interprete a Black Widow, pero está demasiado asustada de ver una película de Avengers. Ella suele decir que son violentas, y yo estoy como: ´Oh, por Dios´”.
Afortunadamente, el más reciente proyecto de la actriz podría resultar más fácil para la hija de Scarlett Johansson. Se trata de La otra cara de la luna, con Garantía Cinépolis, donde da vida a una experta en marketing, y quien debe recrear un alunizaje falso en caso de que el verdadero no salga como se espera. La película, a pesar de su recreación histórica, es mucho más llevadera que cualquier película del MCU, y por ello Rose Dorothy se muestra más emocionada.
“Creo que le llama la atención por el cabello y el maquillaje, en su mayoría. Para ella es muy divertido… es alguien muy femenina”.
Siguiendo con el tema familiar, el esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost, no sólo disfruta verla en pantalla, también aparece en su más reciente película. El comediante de 42 años tiene un cameo en La otra cara de la luna, pero no por petición de su esposa, sino de Greg Berlanti, quien dirigió el proyecto. Desafortunadamente, ni Rose Dorothy ni Cosmo, su hijo más pequeño, han visto la escena de sus padres.
“Berlanti me dijo: ´¿Crees que a Colin le gustaría?´ Grego y Colin tienen una gran relación, ambos son escritores de comedia, y creo que tienen una personalidad un poco similar en algunos aspectos. Creo que estaba muy emocionado de que Colin viniera e hiciera un cameo. Yo estaba como: “Sí, estoy segura de que, si le preguntas, no dudará´”, finalizó.
¿Qué opinas sobre la postura de la pequeña Rose Dorothy? ¿Crees que las películas de Avengers en verdad son demasiado violentas para una niña de 9 años? ¿Cuántos años tenías cuando viste la primera entrega de la saga?
La otra cara de la luna ya se encuentra disponible en salas de Cinépolis.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.