Así habla Scarlett Johansson de Jurassic World 4 - Paloma & Nacho

¡Súper emocionada! Así habla Scarlett Johansson de Jurassic World 4

  • 0
  • 295 views

No nos queda duda de que la actriz es una ávida seguidora de la saga.

¡Nos emociona que muy pronto veremos a Scarlett Johansson en el universo de Jurassic World! Y lo increíble es que la actriz tampoco puede contener su emoción. De hecho, ya confirmó oficialmente su involucramiento en el proyecto, y aquí te contamos todo lo que dijo.

Lo que adelantó Scarlett Johansson sobre Jurassic World 4

Como sabemos, una nueva película de la franquicia está en desarrollo. Esta entrega será dirigida por Gareth Edwards (Resistencia) y, además de Johansson, contará con la participación de Jonathan Bailey, Manuel García-Rulfo, Mahersala Ali y Rupert Friend.

Se sabe poco de la trama, pero la también intérprete de Natasha Romanoff en el MCU ya confesó que nos espera una experiencia de otro nivel con esta nueva aventura repleta de dinosaurios. Cuando, durante una entrevista con ComicBook se le preguntó qué era lo que más le emocionaba de formar parte del proyecto, ella respondió: “Todo”, y agregó lo siguiente:

“Soy una gran fan de Parque jurásico. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Recuerdo vívidamente cuando la vi. Me cambió la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy”.

scarlett johansson jurassic world

Además, Scarlett sólo tuvo halagos para el guion de este nuevo filme. Hay que recordar que este fue escrito por David Koepp, quien también escribió la icónica entrega original de 1993, y su secuela, El mundo perdido, de 1997, que fueron dirigidas por Steven Spielberg. Estas fueron sus palabras:

“El guion es increíble. David Koepp lo escribió. Regresó después de, más o menos, 30 años para escribir el guion. Siente mucha pasión por esto, lo cual es genial”.

Sobre lo mucho que ama la saga, agregó:

“Soy una gran fan, una nerd de la franquicia. No lo puedo creer. Me estoy pellizcando. “Llevo más de 10 años intentando entrar en esta franquicia de cualquier forma posible. Pienso: ‘¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Me puede comer lo que sea! Haré el servicio de comida’. Haré cualquier cosa. El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble. No me lo puedo creer”.

Jurassic World 4 se estrena en Estados Unidos el 2 de julio de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
La razón por la que Woody Harrelson no tiene celular
Nota anterior La razón por la que Woody Harrelson no tiene celular
Memory: Michel Franco y su próximo estreno sobre encuentros que cambian vidas
Nota siguiente Memory: Michel Franco y su próximo estreno sobre encuentros que cambian vidas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *