Sarah Michelle Gellar descarta regreso para secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado

¡No la esperen! Sarah Michelle Gellar descarta regreso para secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado

  • 0
  • 592 views

El argumento de la actriz es irrefutable.

El regreso de Sé lo que hicieron el verano pasado era cuestión de tiempo. Por un lado, vivimos en una era dominada por la nostalgia, los reboots y las recuelas; por el otro, era lógico pensar que el éxito de la renovada Scream resultaría en la vuelta de la otra gran slasher noventera. O sea, Sé lo que hicieron el verano pasado y una de sus protagonistas: Sarah Michelle Gellar.

Las piezas se están ensamblando y sólo queda esperar por conocer quiénes serán las víctimas. Ya sea de un asesino suscitado de un nuevo accidente o de aquella pesadilla ocurrida hace muchos, muchos veranos. De lo que estamos seguros es que Sarah Michelle Gellar no será una de ellas.

Sarah Michelle Gellar Helen Shivers Sé lo que hicieron el verano pasado

Para quienes no lo recuerdan, Sarah Michelle Gellar interpreta a Helen Shivers en Sé lo que hicieron el verano pasado. Nuestra eterna cazavampiros guarda buenos recuerdos de la producción porque fue ahí donde conoció a su esposo Freddie Prinze Jr.

Esta secuela tendría un nuevo aliciente en la dirección de Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge), quien es descrita por la actriz como una de sus mejores amigas. Esto provocó que la cineasta la invitara a participar en al menos un cameo, una posibilidad que ha sido descartada de lleno por la involucrada. Su argumento es irrefutable.

“Como expliqué a Jennifer, estoy muerta. Estoy muerta, muerta. En hielo. Ella estaba en plan:  ‘¿estás segura de que estás muerta muerta?’. Y yo digo: ‘No tengo cabeza. No se puede escribir para alguien que no tiene cabeza. Estoy muerta”.

Sé lo que hicieron el verano pasado reboot

La actriz no solo recuerda el destino de su personaje, sino que lo revivió recientemente, de modo que está muy segura del deceso.

“Mi esposo está empezando un podcast sobre películas de terror y el primero de ellos es sobre Sé lo que hicieron el verano pasado. Así que estaba en casa viéndola y sinceramente no creo que la haya visto desde que salió. Estaba viendo esa escena en la que está como a dos segundos de llegar a la fiesta y luego la atrapan”.

Lo recordamos perfectamente y como buenos aficionados de la película, podemos confirmarlo: muerta, muerta. Pero si todavía tienen duda…

A pesar de este pequeñísimo inconveniente, el cameo podría darse de otros modos indirectos. Un recuerdo, un recorte de periódico y reportaje noticioso en el que se hable de la vieja ola de crímenes. Vaya, que hay muchos modos de hacerlo.

Sé lo que hicieron el verano pasado secuela en desarrollo cast

La nueva entrega de Sé lo que hicieron el verano pasado no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a los cines en 2025.

Autor

¡Los Daniels en todas partes! Conoce la lista de ganadores de los DGA Awards (Sindicato de Directores de EUA)
Nota anterior ¡Los Daniels en todas partes! Conoce la lista de ganadores de los DGA Awards (Sindicato de Directores de EUA)
¡De miedo! 5 datos por los cuales hay que temerle a Kang el Conquistador
Nota siguiente ¡De miedo! 5 datos por los cuales hay que temerle a Kang el Conquistador
Notas relacionadas