¿Quiénes serán los protagonistas en Five Nights at Freddy’s?

¿Quiénes serán los protagonistas en Five Nights at Freddy’s?

  • 0
  • 2,446 views

La adaptación live-action del videojuego Five Nights at Freddy’s ya tiene protagonistas: Josh Hutcherson y Matthew Lillard.

Basada directamente en el videojuego homónimo creado por Scott Cawthon, la película live-action de Five Nights at Freddy’s lleva varios años en proceso, y finalmente sabemos que se acerca el comienzo de su producción. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya tenemos los nombres de los primeros dos protagonistas!

Recientemente, el portal Deadline informó que Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) y Matthew Lillard (ScreamScooby-Doo) fueron los elegidos para los papeles principales: el primero interpretará al personaje principal de la trama, mientras que el segundo, al villano.

josh hutcherson sera el protagonista del live action de five nights at freddys (3)

Hutcherson dará vida a Mike Schmidt, el guardia de seguridad que actúa como personaje jugable en Five Nights at Freddy’s. Mientras tanto, Lillard interpretará a William Afton, el principal antagonista de la serie de videojuegos. Posteriormente, se informó que el elenco incluiría también a Piper Rubio (How We Roll) como la hermana menor de Mike, Abby, y Mary Stuart Masterson (Blindspot) como otra villana sin nombre.

El papel de Mike Schmidt es descrito por el portal Geek Vibes Nation como alguien que está “lleno de culpa por una tragedia en su pasado, y ahora lucha por cuidar de su hermana menor por su cuenta”. Con la esperanza de pagar las facturas, Mike acepta el turno de noche como guardia de seguridad en Freddy Fazbear’s Pizzeria. También se advierte que la “obsesión de Mike por buscar la verdad puede tener consecuencias potencialmente desastrosas”.

El desarrollador Scott Cawthon creó el videojuego original Five Nights at Freddy’s, que se lanzó en 2014. Inspirado en Chuck E. Cheese, el juego se desarrolla en una pizzería habitada por animales animatrónicos diseñados con inteligencia artificial para entretener a los niños…. mientras se vuelven terroríficos por la noche.

Como guardia del turno de noche, uno de ellos Mike, el jugador debe hacer uso de cámaras de vigilancia y realizar un seguimiento de sus movimientos para evitar que los animatrónicos sedientos de sangre entren en la sala de seguridad y lo atrapen.

josh hutcherson sera el protagonista del live action de five nights at freddys

El juego tiene una premisa simple, pero logró conectar entre miles de jugadores, convirtiendo a Five Nights at Freddy’s en un gran éxito de ventas a nivel mundial, generando varias secuelas, con Five Nights at Freddy’s: Security Breach lanzado el año pasado. También se han desarrollado novelas y novelas gráficas.

Los planes para hacer una película se remontan a 2015, con el coguionista de Cazafantasmas: El Legado, Gil Kenan, firmado para escribir el libreto, algo que terminó por no cuajar. Emma Tammi (Blood Moon) dirige la película basada en el popular juego, y el afamado estudio Creature Shop de Jim Henson trabajará junto a Blumhouse, productores del filme, para dar vida a los espeluznantes animatrónicos de las consolas.

Autor

¡La pusieron a sudar! Salma Hayek habla del complicado baile que hará en Magic Mike 3
Nota anterior ¡La pusieron a sudar! Salma Hayek habla del complicado baile que hará en Magic Mike 3
¡Una explosión de sangre! Promete el director Lee Cronin que Evil Dead Rise cumplirá las expectativas
Nota siguiente ¡Una explosión de sangre! Promete el director Lee Cronin que Evil Dead Rise cumplirá las expectativas
Notas relacionadas