Ryan Reynolds protagonizará una comedia acerca de las boy bands - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds protagonizará una comedia acerca de las boy bands

  • 0
  • 311 views

Ryan Reynolds actuará y producirá una película sobre boy bands junto con su colaborador frecuente, el cineasta Shawn Levy.

El actor Ryan Reynolds acaba de revelar su próximo papel protagónico. THR informa que el histrión protagonizará la próxima película de comedia Boy Band, que también producirá junto con su colaborador frecuente, Shawn Levy. También se señala en el informe que el cineasta podría terminar dirigiendo la película, pero eso aún no se ha decidido. Ambos se encuentran actualmente en la preproducción de Deadpool 3, después de haber trabajado previamente en Free Guy y Proyecto Adam.

Además, Reynolds coescribió el guión de Boy Band con Jesse Andrews (Me y Earl and the Dying Girl). Los detalles de la trama no han sido revelados más allá de que se describe como una “película sobre la reunión de una boy band”. Reynolds podría interpretar a uno de los miembros de la banda, pero no se sabe nada de su personaje.

Quizás Reynolds quiera seguir cantando y bailando después de su película navideña Spirited: El espíritu de las fiestas. Lanzada justo a tiempo para la pasada temporada navideña, la película es una adaptación moderna del clásico de Charles Dickens A Christmas Carol con Will Ferrell como Ebenezer Scrooge, quien actúa como el fantasma de las Navidades pasadas y enseña a Clint Briggs (Reynolds) el verdadero significado de las festividades. Reynolds y Ferrell recibieron muchos elogios por su forma de cantar y bailar en la película.

Antes de eso, protagonizó Proyecto Adam de Shwan Levy y Alerta Roja, dirigida por Rawson Marshall Thurber, que en los últimos dos años se han establecido como dos de los títulos más vistos en la historia de Netflix, así como el éxito de taquilla nominado al Óscar, Free Guy.

El regreso de Reynolds como el mercenario hablador en Deadpool 3 lo hará compartir la pantalla con Hugh Jackman, quien regresa al mundo de los cómics como Wolverine, y Emma Corrin de The Crown.

Con la preproducción ya en marcha para Deadpool 3 y el rodaje programado para comenzar en mayo, Reynolds espera filmar Boy Band para el otoño de 2023 o principios de 2024.

Entre otros proyectos que tiene contemplados, Reynolds protagonizará IF, una película de comedia y fantasía que también está protagonizada por John Krasinski, quien se desempeña como escritor, director y coproductor. Entre el elenco de la cinta, que se filmó el verano y otoño pasados, también están Steve Carell, Cailey Fleming, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Louis Gossett Jr., Bobby Moynihan y Alan Kim.

Originalmente programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2023, IF ahora llegará a cines el 24 de mayo de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

La Academia lanza video especial de los nominados a Efectos Visuales
Nota anterior La Academia lanza video especial de los nominados a Efectos Visuales
¡Muy orgulloso! Ben Stiller no se disculpa por Tropic Thunder
Nota siguiente ¡Muy orgulloso! Ben Stiller no se disculpa por Tropic Thunder