Ryan Reynolds habla del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

¡Mutante! Ryan Reynolds habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

  • 0
  • 443 views

“Creo que me están dando demasiado crédito”, asegura el actor.

¡Hugh Jackman está de vuelta como Wolverine! No importa cuántas veces lo repitamos, todavía nos cuesta difícil de creerlo. De acuerdo, sabemos que el cierre visto en Logan fue perfecto, pero no podemos dejar de sonreír. Por el regreso del mutante, pero también por las condiciones en las que se da: en reencuentro con Ryan Reynolds para Deadpool 3 y en la incorporación de ambos personajes al Marvel Cinematic Universe. ¿En serio hay que decir más?

Nos hemos concentrado tanto en las posibilidades de este retorno –y también en uno que otro riesgo–, que no hemos tenido tiempo de pensar las condiciones en las que se dio el trato. Después de todo, fue Hugh Jackman quien planeó el retiro tras asegurar que la preparación física para el personaje era cada vez más compleja y que prefería alejarse por todo lo alto. ¿Qué es lo que ha cambiado desde entonces? Es aquí donde entra el factor Ryan Reynolds… o tal vez no.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 poster

Creo que me están dando demasiado crédito”, aseguró el actor en entrevista. “No me creo responsable de que Hugh regrese. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o hace tres años y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool Wolverine. Y eso no era posible en ese momento. Y luego Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Y el contenido de esa conversación, le dejaré a Hugh, porque sé que es inevitable que hablen pronto [con Hugh], estoy seguro. Dejaré que Hugh responda eso solo. Pero expresó interés en volver, y luego mi trabajo fue llevarle eso a Kevin Feige una vez más y vendérselo”.

Y consciente de lo que tenía enfrente, Kevin Feige no dejó pasar la oportunidad. Aunque claro, Ryan Reynolds sabe que convencer al presidente de Marvel Studios no era la parte complicada.

No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como ésta fuera difícil de vender. Es un sí inmediato y enfático, sin reservas. Son muchas partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita sortear. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Logan y tener a Logan y Wade juntos en una película está más allá de cualquier sueño que sería lo suficientemente audaz como para tener. Así que estoy muy, muy emocionado de hacer esta película”.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 2

No es el único. De momento, sin ningún detalle concreto relacionado con la historia, podemos decir que Deadpool 3 es una de las películas más anticipadas en el calendario marvelita. La adrenalina seguirá aumentando conforme conozcamos más al respecto, pues queda claro que desde ahora todo es posible. ¿Veremos a Wolverine al lado de otros miembros del Marvel Cinematic Universe? ¿Marcará esta película la introducción oficial de X-Men en la franquicia? ¿Habrá spandex amarillo de por medio? Y por supuesto, ¿será el adiós definitivo de Hugh Jackman o se abrirá la puerta para nuevas colaboraciones? Repetimos: TODO –así, con mayúsculas para que quede bien claro– es posible.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy y estrena el 3 de noviembre de 2024. ¡Desde ahora marcamos nuestro calendario que esto no nos lo perdemos por nada del mundo!

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3

Autor

¡De Miedo! A Luca Guadagnino le gustaría hacer un reboot de La Momia
Nota anterior ¡De Miedo! A Luca Guadagnino le gustaría hacer un reboot de La Momia
¡Emocionado! Jason Momoa está feliz con la nueva administración del DCU
Nota siguiente ¡Emocionado! Jason Momoa está feliz con la nueva administración del DCU
Notas relacionadas