Oscar 2024: ¿Ryan Gosling bailará y cantará como Ken en la ceremonia?

Premios Oscar 2024: ¿Ryan Gosling bailará y cantará como Ken en la ceremonia?

  • 0
  • 304 views

Además, conoce qué otros números musicales podríamos disfrutar.

Faltan poco más de 2 meses para la 96ª entrega de los premios Oscar. Poco a poco, diversas premiaciones han dejado el camino claro sobre lo que podemos esperar en cuanto a nominados, premios, e incluso números musicales. Una de las categorías más esperadas es la de Mejor canción original, donde muchos esperan que Barbie compita con, posiblemente, dos canciones: “What Was I Made For?” y “I´m Just Ken”. De ser nominada, ésta última podría ser interpretada en vivo durante la premiación, pero… ¿cuáles son las probabilidades de ver a Ryan Gosling cantar como Ken en los Óscar 2024?

En los últimos años, es casi una tradición que las canciones nominadas sean interpretadas en el escenario. Usualmente, son los cantantes originales quienes las comparten con toda la audiencia, por lo que, de ser nominada, “I´m Just Ken” requeriría a Ryan Gosling junto a su ejército de Kens. Piénsenlo por un momento: ver una de las mejores escenas de Barbie en vivo, y en un evento tan importante como los Óscar, podría llevar el rating por los cielos.

I´m Just Ken escena
Premios Óscar 2024: ¿Ryan Gosling bailará y cantará como Ken en la ceremonia?

Recientemente, Gosling dio una entrevista para W Magazine sobre sus planes para la próxima y esperada entrega de los Oscar. Ahí se le preguntó si estaría dispuesto a cantar en frente de todos, y si lo haría como el rubio personaje. Éstas fueron sus palabras:

“Bueno, no he sido invitado. Y no estaba pensando en eso hasta ahora, y creo que será lo único en lo que pensaré. ¿Te pagan por cantar en los Oscar? ¿Tienes que manejar tu mismo para llegar? ¿Qué tipo de cosas involucra? Al menos van a recogerte, ¿verdad?”.

Suena poco probable que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que se encarga de los Oscar, tenga tantas atenciones con sus cantantes de la ceremonia. Sin embargo, todo indica que Gosling de una manera u otra tendrá que asistir al evento. Hasta el momento, prácticamente todos los círculos de críticos y premiaciones han destacado su trabajo como Ken en Barbie. Su nominación a Mejor actor de reparto es casi un hecho. Así habló el intérprete de su primer acercamiento al personaje:

“Era la portada del guion, que decía ´Barbie y Ken´, pero ´y Ken´ estaba tachado. Y la siguiente impresión fue: ´Este es el papel más difícil que jamás interpretaré´. ¿Cómo te acercas a interpretar a un muñeco sin entrepierna de 70 años? No hay ninguna investigación que puedas hacer al respecto. No hay nadie a quien puedas seguir, ni documentales que puedas ver, ni libros escritos sobre Ken. Estás solo en esto”.

Ryan Gosling Ken Óscar

¿Qué otros números musicales podría haber en los Oscar 2024?

Hasta el momento, también hay indicios de que Billie Eilish podría tener una participación importante en la ceremonia. El tema What Was I Made For?” (también de Barbie) es otro favorito para obtener una nominación, por lo que Eilish podría estar presente en el escenario. “Road To Freedom” de la película Rustin también tiene posibilidades de brillar durante la premiación, al igual queThe Fire Inside (Flamin Hot). Ésta última canción cuenta con la voz de Becky G, así que sus fanáticos ansían verla en los Oscar 2024.

Si las canciones antes mencionadas efectivamente consiguen la nominación, podríamos presenciar los mejores números musicales de los últimos años. Ustedes, ¿a quiénes quieren ver en el escenario? ¿creen que Ryan Gosling se volvería a vestir como Ken para su número musical?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Quiere volver a ser Harley Quinn? Esto dice Margot Robbie
Nota anterior ¿Quiere volver a ser Harley Quinn? Esto dice Margot Robbie
¿Muy feminista? America Ferrera responde a críticas de Barbie
Nota siguiente ¿Muy feminista? America Ferrera responde a críticas de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *