¿Ken navideño? Ryan Gosling trae tu nuevo EP favorito de la temporada

  • 0
  • 330 views

La kenergía está de regreso… ¡Y más navideña que nunca!

Junto a Mariah Carey, el Sol de México y Frank Sinatra, Ryan Gosling se une a la limitada lista de artistas que, con un compilado de canciones navideñas, ha conquistado la temporada decembrina. Pero también los corazones de cientos de Barbies y Kencitos amantes de la buena música.

Ken el EP

Ken navideño en I'm just Ken.

Tras la introspección y el gran éxito que generó su participación en la más reciente película de Greta Gerwig, Barbie, Ryan Gosling vuelve a ponerse los lentes y los extravagantes abrigos de Ken. Pero ahora, con la versión navideña de una de las canciones más queridas dentro del filme y, con campanas de fondo y luces de colores, crear su primer EP: Ken The EP.

Desde meses previos, han surgido rumores y peticiones de los fans por el regreso de Gosling a su papel como el exnovio de Barbie. No obstante, la mañana de este lunes, el también actor en La La Land subió a todas las plataformas digitales 4 canciones que, inspiradas en su éxito favorito “I’m Just Ken”, lanzan un nuevo grito de amor hacia Barbie, “donde quiera que esté”.

Entre los títulos se encuentra: “I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)”, “I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic)”, “I’m Just Ken (Purple Disco Machine Remix)” y el clásico y originalI’m Just Ken escuchado en la película.

El éxito detrás de “I’m Just Ken

Ryan Gosling en Barbie.

Con un replanteamiento de arreglos musicales y reversión acústica en la pieza musical de Ken, Ryan Gosling trabajó junto a Mark Ronson y Andrew Wyatt, productores musicales detrás de Barbie y ganadores al Oscar por Mejor canción Original por “Shallow”, de Nace una estrella, para dar un nuevo punch a la catarsis emocional del muñeco de Mattel. Asimismo, proponer un compilado lleno al 100 por ciento de kenergía para esta víspera de fin de año.

Cabe destacar que la canción, escrita por Ronson, ha sido viralizada en redes sociales desde el lanzamiento de Barbie, obtuvo una nominación al Grammy a Mejor Canción Escrita para Contenido Audiovisual y, de igual manera, alcanzó número 87 dentro del Billboard Hot 100, mostrando la versatilidad artística de Gosling que, si no se había consolidado en su papel como Sebastian en La La Land, ahora se remarca más que nunca.

“¡Feliz Navidad, Barbie! Donde quiera que estés”, es la dedicatoria que Ken deja en el video musical de su nueva canción.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Steven Spielberg y Bradley Cooper juntos en nuevo proyecto, ¿de qué se trata?
Nota anterior Steven Spielberg y Bradley Cooper juntos en nuevo proyecto, ¿de qué se trata?
¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casan? Así inició esta historia de amor
Nota siguiente ¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casan? Así inició esta historia de amor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *