¿Se burla? Russell Crowe habló del fracaso de Madame Web

¿Se burla? Russell Crowe habló del fracaso de Madame Web

  • 0
  • 254 views

El actor dio una declaración polémica sobre las expectativas para una película de Marvel.

Después de formar parte de los 3 universos de superhéroes más grandes del cine, Russell Crowe habló del enorme fracaso de Madame Web y por qué no se deberían tener expectativas tan altas en el género.

El fracaso de Madame Web

madame web

Han pasado 4 meses del estreno de Madame Web en las salas de cine de todo el mundo y, aunque hay un par de actores (como Sydney Sweeney) que ya quieren olvidar su paso por la última película de superhéroes de Sony Pictures, aún hay muchos fans y personas de los medios de comunicación que continúan recordando el gran fracaso comercial que generó el proyecto.

La cinta protagonizada por Dakota Johnson tuvo un presupuesto de, aproximadamente 100 millones de dólares que difícilmente logró recuperarse con su recaudación mundial que, de acuerdo con BoxOffice, fue de 100 millones 298 mil 817 dólares. Asimismo, la crítica de Rotten Tomatoes le dio un escaso 11% de aprobación en cuanto a la calidad de su historia.

Tras esto, como muchos recordamos, la protagonista de 50 sombras de Grey salió a hablar con un medio de comunicación y se sinceró acerca de su experiencia que tuvo con Madame Web y el por qué es que quedó tan decepcionada con el fugaz y claro fracaso del proyecto.

“A veces en esta industria firmas algo y es una cosa, y cuando la empiezas a hacer, se convierte en una cosa completamente diferente, y estás como: ‘espera ¿qué?’. Fue una experiencia de aprendizaje, y claro que no es lindo ser parte de algo que está haciéndose trizas, pero no puedo decir que no lo entienda”, contó Johnson en su momento.

¿Qué dijo Russell Crowe?

Russell Crowe

En una reciente entrevista con la revista GQ, Russell Crowe se sentó para platicar acerca de su trayectoria como actor y el cómo es que concibe su vida como estrella en Hollywood, hablando acerca de sus planes a futuro y proyectos que lo definieron como persona. Sin embargo, en cierto momento de la conversación, al actor se le cuestionó acerca de su paso por las películas de superhéroes y cómo es que este se siente de formar parte de este mundo.

Cuando el entrevistador le preguntó acerca de la polémica declaración de Johnson sobre Madame Web, Crowe hizo una reflexión retrospectiva sobre el fenómeno que tienen estas películas y cómo es que un actor debería operar en ellas:

“No quiero hacer ningún comentario sobre lo que hayan dicho los demás o sobre su experiencia, pero… estás sacando a relucir la cualidad pícara de mi humor ¿Me estás diciendo que te apuntaste a una película de Marvel, y a un p*to universo de personajes de dibujos animados… y no conseguiste suficiente patetismo? No estoy muy seguro de cómo puedo mejorar esto para ti.”

De acuerdo con el artista de 60 años, quien ya experimentó el formar parte de los 3 universos principales de películas de superhéroes en el cine; DC, Marvel y Sony, declaró que, a pesar del gran fanatismo y huella que dejan, este tipo de películas deben de ser tomadas como cualquier otro proyecto que, de alguna manera, podría fracasar.

“Es una máquina gigantesca, y hacen películas a cierto tamaño. Y sabes, he experimentado eso en el lado de DC con El Hombre de Acero, Zack Snyder, y lo he experimentado en el lado de Marvel a través de Disney con Thor: Amor y Trueno. Y también he experimentado el universo oscuro de Marvel [producido por Sony] con Kraven el Cazador. Son trabajos. Ya sabes: este es tu papel, interpreta el papel. Si esperas que esto te cambie la vida, creo que estás aquí por las razones equivocadas”, expresó Crowe.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans
Nota anterior ¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans
El diálogo de IntensaMente 2 que ha roto el corazón de los adultos en las salas de cine
Nota siguiente El diálogo de IntensaMente 2 que ha roto el corazón de los adultos en las salas de cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *