El actor también habló de otras celebridades que lo han apoyado en el proceso.
Luego de ser demandado por delitos sexuales, y enfrentar acusaciones de canibalismo, Armie Hammer no volvió a ser el mismo. Lo que parecía una carrera prometedora se convirtió en una ola de rechazo, propuestas fallidas, y numerosos conflictos familiares. Sin embargo, no todo está perdido. Ahora que poco a poco vuelve a los reflectores, el actor ha dicho ser un hombre nuevo, y tener la disposición de mejorar como persona. Además, hay alguien que lo respalda a la distancia. Robert Downey Jr., reciente ganador del Oscar, y famoso por interpretar a Iron Man en el MCU, se convirtió en una fuente de apoyo para Armie Hammer en sus peores momentos.
Durante su participación en Piers Morgan Uncensored, el actor de Llámame por tu nombre aprovechó para desmentir los rumores de que Downey Jr. había pagado por su rehabilitación. En su momento, este último también tuvo problemas con el abuso de sustancias. Por ello muchos creían que había apoyado a Hammer para recuperar un poco de lo perdido. Si bien, no pagó por su mejora, sí le brindó otro tipo de ayuda.
“No, no lo hizo. No pagó para que fuera a rehabilitación. Pero cuando alguien en Hollywood sufre de algún problema relacionado con las adicciones – ya sea al alcohol, medicamentos o drogas – y decide estar sobrio, ese hombre lo encontrará, y te ayudará. Es increíble. Su mejor consejo fue: “Siéntate, cállate, todo va a estar bien”. Pero no quiero traer a nadie a todo esto, sólo diré que hay un número de personas que han sido de gran ayuda, y estoy increíblemente agradecido”.
- También podría interesarte: ¿Qué aprendió Armie Hammer tras su cancelación?
Como se deja ver en las palabras de Hammer, Robert Downey Jr. tiene un historial de apoyo a otras personas que sufren este tipo de problemas. Nadie mejor que él, con una carrera recuperada y el apoyo de la gente, para brindar su testimonio. Otras celebridades que apoyaron a Hammer en los últimos años son Johnny Depp y el director Luca Guadagnino. Este último lo dirigió en la ya mencionada Llámame por tu nombre.
“Es una situación precaria en este momento. Cualquiera que exprese su apoyo es atacado, y entiendo que mi situación fue incendiaria. Quien se acercara demasiado, podía terminar en llamas. La gente me enviaba correos privados diciéndome: ´Sé que ese no eres tú´. Y yo pensaba en por qué me enviaban correos. ¿Por qué me lo estaban diciendo en directamente a mí? Esto no es real. Díganlo públicamente. Ayúdenme”.
Hasta el momento, ninguno de los famosos mencionados por Armie Hammer ha corroborado las palabras del actor. El regreso de este ante el público no ha sido muy bien recibido, y se entiende que muchos quieran guardar distancia de un tema tan polémico. Mientras Hammer busca una nueva oportunidad para recuperar algo más que a su familia, se muestra agradecido por lo vivido. De hecho, considera los últimos años como una nueva oportunidad para hacer lo correcto.
“No soy un caníbal. ¿Sabes lo que tienes que hacer para que te consideren así? Tienes que comerte a alguien, en serio. Así que no lo soy”, finalizó.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.