Rob Zombie confiesa que no hará otra película de Los Munsters

¡Ni una más! Rob Zombie confiesa que no hará otra película de Los Munsters

  • 0
  • 770 views

Rob Zombie confesó que hacer la película de Los Munsters en 2022 fue muy agotador y que por eso no hará ninguna secuela.

Rob Zombie revivió el año pasado la serie de Los Munsters, la peculiar historia de una familia de Transilvania que vive en el 1313 de Mockingbird Lane y que, sorprendentemente, nunca se actualizó para el público moderno hasta 2022.

El programa de televisión de Los Munsters, se emitió en CBS durante solo dos temporadas a mediados de la década de 1960 y luego permaneció inactivo durante décadas hasta que Rob Zombie finalmente revivió la historia, transformándola en un largometraje a todo color.

-rob-zombie-los-munsters-secuela-

La cinta sirvió como una precuela de la serie de televisión y se centró en el extraño cortejo entre Herman (Jeff Daniel Phillips) y Lily (Sheri Moon Zombie) antes de establecerse con el abuelo de ella, El Conde, su hijo Eddie y su sobrina Marilyn.

Los Munsters era un proyecto de ensueño para el músico y cineasta, con el que había estado obsesionado durante mucho tiempo. En un episodio de MTV Cribs en casa de Rob Zombie, se muestran montañas de recuerdos y un póster original de la película de Universal de 1966, Munster, Go Home! que anunciaba: “La familia más divertida de Estados Unidos en su primer largometraje en technicolor”.

-rob-zombie-los-munsters-secuela-

Desafortunadamente, ahora parece que Zombie no tiene planes de hacer una secuela, en especial después de pasar por una odisea solo para financiar y completar la película durante la pandemia. Zombie tiene una oportunidad única que le permite ir y venir entre dirigir y hacer música, y en este momento tiene la vista puesta en su próxima gira con Alice Cooper y en hacer otro disco, según una nueva entrevista con Entertainment Weekly.

Los Munsters fue agotadora. Esa fue una película agotadora de hacer. Tomó casi cinco años de empujar sin parar. Y luego, estar en un país extranjero, durante el apogeo de COVID, no fue tan divertido como se podría pensar. Así que toda la experiencia fue muy agotadora”.

escena-de-los-munsters-de-rob-zombie

Rob Zombie está enfocado en este momento en su carrera como músico.

La serie de televisión original se filmó en el set trasero de Universal Studios, pero debido a restricciones presupuestarias, Zombie y el equipo viajaron a Budapest, Hungría, para filmar su versión.

Después de numerosos intentos de hacer Los Munsters, Zombie tuvo que pasar por muchas adversidades para obtener su visión frente a las cámaras, y no parece que tenga ninguna intención en este momento de intentar repetir ese proceso. Además, el hecho que fue duramente criticada por fans y expertos, quizás influye en esa decisión.

Con múltiples películas en su haber, Zombie realmente no tiene mucho más que demostrar, y la base de fanáticos leales que ha acumulado a lo largo de los años tiene muchas de sus cintas de terror para revisar hasta que decida volver a dirigir.

-rob-zombie-cantando-en-el-escenario

“No lo haré y no quiero hacerlo. La única razón por la que querría hacerlo es porque me gusta hacer secuelas. Tienes muy poco tiempo con la primera película para desarrollar estos personajes. Hacia el final de Los Munsters, ves que está bien, ahora que está todo listo, realmente puedes saltar a lo que se trata (la serie)”.

Ahora, con el 20 aniversario de La Casa de los 1000 cuerpos, es un buen momento para reconocer el impacto de Zombie en el género de terror. Los Munsters cumplió un sueño de toda la vida para Rob Zombie, pero no hay necesidad de volver a visitar a los personajes en una secuela que probablemente nadie esté realmente interesado en ver, incluidos sus fanáticos más clavados.

-rob-zombie-house-1000-corpses

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Análisis de taquilla: Super Mario Bros ya es el filme #1 de 2023
Nota anterior Análisis de taquilla: Super Mario Bros ya es el filme #1 de 2023
¡En problemas! Guy Ritchie enfrenta demanda por el guion de Los caballeros
Nota siguiente ¡En problemas! Guy Ritchie enfrenta demanda por el guion de Los caballeros