VIDEO: Rihanna y Natalie Portman se conocen y estallan de felicidad

VIDEO: Rihanna y Natalie Portman se conocen y estallan de felicidad

  • 0
  • 388 views

¿Qué celebridad los haría ponerse así?

Cuando alguien no famoso conoce a su celebridad favorita, es normal que muestre una inmensa felicidad, pero, ¿qué sucede cuando dos grandes estrellas se conocen entre sí? La respuesta a ese cuestionamiento la tienen Rihanna y Natalie Portman, quienes recientemente se encontraron por primera vez, no pudieron evitar saludarse… y emocionarse por el momento. Para beneplácito de sus fanáticos, el instante quedó captado en video.

El pasado lunes, la protagonista de Secretos de un escándalo y la intérprete de Umbrella se encontraron fuera de las instalaciones de Dior en París. Ahí se lleva a cabo la Semana de la Moda, evento anual donde todo tipo de estrellas participan para conocer las tendencias que se usarán a lo largo del año. Sin querer, este par de talentosas artistas vivieron un gran momento, y a continuación se los mostramos.

“Te amo”, mencionó Portman ante la mirada de algunos fotógrafos. “Soy tu fan. Eres una de las perr@s más ardientes en Hollywood. Para siempre”, le respondió la cantante. Sus palabras provocaron un gran efecto en la actriz, quien evidentemente no podía creer lo que escuchaba: ¨¿Estás bromeando? Me voy a desvanecer. Me voy a desmayar. Te amo y escucho tu música todo el tiempo… simplemente eres una reina. Gracias.”, añadió Portman.

Tras semejantes halagos, era obvio que el encuentro no se podía quedar solamente en un video y un abrazo. Las dos se tomaron una fotografía por petición de Rihanna, y dos días después, Portman compartió su emoción a través de Instagram, asegurando: “Aún no lo asimilo”. Y como cabría esperar, no fue la única emocionada por capturar el momento para la eternidad. Julianne Moore, su compañera en Secretos de un escándalo, y America Ferrera fueron algunas de las celebridades que respondieron a la icónica fotografía: “Ninguno de nosotros superará ese encuentro de reinas”, escribió Ferrera.

Curiosamente, no se trata de la primera gran estrella que Portman conoce este mes. Hace unas semanas, durante la entrega de los Globos de Oro, la actriz se tomó una fotografía con Mark Hamill. Aunque muchos son fanáticos de él, la franquicia Star Wars los une de una forma especial. En la trilogía de precuelas, ella interpretó a Padmé Amidala, madre de Luke Skywalker, el personaje que volvió famoso a Hamill.

Viendo la reacción de Natalie Portman y Rihanna en el video, ¿qué estrella en el mundo del cine les haría reaccionar igual si pudieran tomarse una foto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Ferrari: Realidad vs ficción, ¿quién es quién en la película?
Nota anterior Ferrari: Realidad vs ficción, ¿quién es quién en la película?
¡Se defiende! Andrew Garfield responde a quienes prefieren otra versión de Spider-Man
Nota siguiente ¡Se defiende! Andrew Garfield responde a quienes prefieren otra versión de Spider-Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *