¡Estos son los personajes del MCU que SÍ resuelven!

Los personajes del universo Marvel que SÍ resuelven

  • 0
  • 485 views

Aquí una selección de “los más resolvedores” del UCM.

Probablemente ya te has dado cuenta de que hoy en día todo mundo ama a una persona que sabe arreglárselas y sobrellevar cualquier situación que se le presenta en su vida, o sea, una persona que sí resuelve.

En esta lista de personajes de Marvel no descartamos por género, si no por su mayor capacidad de “resolver”. Entendamos esto de “resolver” como la capacidad de terminar con problemas básicos sin necesidad de que otra persona lo demande.

De esta forma, aquí va una lista de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que sí resuelven todo lo que se les pone en su camino.

Tony Stark

Tony Stark sí resuelve.

Sin duda, si tenemos que hablar de uno de esos que te resuelven hasta la existencia, tenemos que hablar de nuestro hombre de hierro, Tony Stark. Además de ser un multimillonario, playboy y filánropo, Iron Man no es sólo ese héroe que resuelve los viajes en el tiempo, sino, también un gran amigo que siempre estuvo para sus seres queridos; desde construir un laboratorio para Bruce Banner, hasta crear un “escudo para el mundo”.

Star Lord

Star Lord sí resuelve.

Aquí y en el espacio, “resolver” es resolver, y uno de los hombres que mejor lo entendió fue Peter Quill que, a pesar de pasar poco tiempo en la tierra, siempre fue un héroe de buena fe. Aun desviado por el camino del robo, se convirtió en un forajido. Sin embargo, el melómano de Missouri es también todo un protector cuando conoció al amor de su vida, Gamora ¡Hasta los problemas de Thor y Drax resolvió!

Hope Van Dyne

Hope sí resuelve.

El heroísmo y la capacidad de resolver no son exclusivos de un género. Si hablamos de las mujeres que resuelven, tenemos a Hope Van Dyne. Desde la entrega de su traje, la Avispa se ha encargado de compensar todos los errores de Ant-Man, y hasta de salvarle la vida.

Steve Rogers

Steve Rogers sí resuelve.

Hablando de valores y de procurar la justicia, Steve Rogers sería la primera persona en mantener a raya a la gente. El “capi” no sólo es aquella persona que se encargó de “resolver” la Segunda Guerra Mundial, sino también fue el tripulante que se encargó de restaurar el equilibrio universal tras la pelea contra Thanos.

Más que personificar las estrellas y rayas, Rogers siempre fue un amigo y héroe que resolvió por todos los que quiere.

Capitana Marvel

Carol Danvers en The Marvels.

La workaholic que más resuelve. Carol Danvers es la más enfocada en proteger y ayudar a todos los seres del espacio. Además de arreglárselas con un puñado de superpoderes que le cayeron de la nada, la expiloto llegó para detener a Thanos en el momento preciso y fue una parte clave en la restauración del universo de Marvel.

Loki

Loki.

Si bien en un inicio Loki era esa persona que empeoraba todas las cosas que tocaba, en lugar de resolver, es seguro que el dios de las mentiras ahora es nuestro mejor guerrero. Cuando la existencia de Marvel más lo necesitaba, el asgardiano tuvo toda la paciencia y ganas para encontrar la forma de crear un multiverso estable. De romper y causar caos, a resolver!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Resurge video incómodo de Vin Diesel y sus coqueteos a una entrevistadora
Nota anterior Resurge video incómodo de Vin Diesel y sus coqueteos a una entrevistadora
La película de Jonathan Majors que Disney prefiere no estrenar
Nota siguiente La película de Jonathan Majors que Disney prefiere no estrenar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *