Nicolas Cage actuó como Drácula fuera del set de Renfield

¡Pero qué dedicación! Nicolas Cage siempre actuó como Drácula fuera del set de Renfield

  • 0
  • 623 views

Siguiendo las reglas de la ‘actuación de método’, Nicolas Cage siempre se comportó como Drácula dentro y fuera del set de Renfield.

Nicolas Cage se comprometió tanto a dar vida a su particular visión de Drácula durante el rodaje de la comedia de horror Renfield, que apostó por un trabajo muy “de método”, actuando como el vampiro incluso cuando las cámaras estaban apagadas.

El director de la película, Chris McKay, compartió recientemente que el actor de Mandy y Adiós a Las Vegas “vivía” como el personaje entre toma y toma. Esto durante toda la duración del rodaje del filme, que llegará a los cines de México el próximo 27 de abril.

4 relacion dracula renfield revelada por ceo de skydance

De hecho, el método de actuación de Cage fue tan extremo, que McKay dijo que era como hablar con el propio vampiro. Recordemos que, sea el papel que sea, Cage siempre suele abordarlos con la mayor seriedad y entrega posibles.

“Hiciéramos la escena que hiciéramos, él seguiría teniendo al 100% esa actitud después de que terminábamos de rodar. Así que si está un poco tieso en una escena, justo así es como se comportaba fuera de la cámara, pero siempre estuvo disponible y abierto para lo que estuviéramos haciendo”.

Nicolas cage sonriendo como Dracula en la nueva pelicula renfield

Cage es uno de los tantos artistas de Hollywood que adoran usar la llamada “actuación de método”, con Daniel Day-Lewis y Johnny Depp como otros ejemplos notables. Hablando de su experiencia con esta técnica derivada de Stanislavski, Mckay dijo que Cage ni siquiera se desprendía de su personaje durante las “conversaciones reales” entre ellos.

El cineasta, responsable de la exitosa Lego Batman Movie, explicó que cuando él y Cage tenían que discutir alguna cosa del guion o una escena, realmente eran McKay y Drácula los que estaban hablando, algo que nunca dejó de sentirse extraño.

Nicolas cage como Dracula flotando en nueva pelicula renfield

También hay que recordar que está cubierto de pies a cabeza con maquillaje y traje de Drácula, así que eso es una cosa totalmente diferente. A veces ni siquiera podía doblar mucho el cuerpo porque llevaba todo el atuendo puesto. Así que siempre era Drácula“.

Con estos antecedentes, no sorprende que Cage le huya a proyectos que él considera poco demandantes, como los que podría ofrecerle el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, cuando se le preguntó hace poco si le gustaría aparecer en el MCU, el histrión respondió: “No necesito estar en el MCU, ¡soy Nic Cage!”.

nicolas cage seduciendo a un personaje femenino en la pelicula renfield

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Sólo para clavados! Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos
Nota anterior ¡Sólo para clavados! Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos
¡Todo queda en pareja! Michael Fassbender y Alicia Vikander actuarán juntos en un thriller
Nota siguiente ¡Todo queda en pareja! Michael Fassbender y Alicia Vikander actuarán juntos en un thriller
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *