No son pocos quienes han encontrado más de una similitud entre ambas figuras.
Para aquellos que han detectado un parecido entre Red Hulk y Donald Trump, Anthony Mackie revela si esto fue planeado o un invento de la gente.
En dos semanas, el Universo Cinematográfico de Marvel (también conocido como MCU o UCM) volverá a los cines con Capitán América: Un nuevo mundo. Esta será la primera vez que Sam Wilson utilice el escudo heredado por Steve Rogers, al menos en la pantalla grande, y lo usará para enfrentar una poderosa amenaza: Red Hulk. El villano interpretado por Harrison Ford ha generado una gran expectativa no sólo por su diseño, sino también por sus enfrentamientos con el nuevo “Cap”, y los peligros que puede provocar.
Justo por ese aspecto, y lo volátil que es, muchos lo han comparado con Donald Trump, quien recientemente volvió a la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos. Dicho escenario también formará parte importante en la película, por lo que las bromas y comentarios no se han hecho esperar. Ante el panorama político que se vive al norte del Río Bravo y las posibles “polémicas” que puede causar la película, así se expresa Anthony Mackie, protagonista de Un nuevo mundo.
- Te puede interesar: Un nuevo Capitán América para un nuevo mundo
“Espero que, como país, estemos cansados de todas las justas políticas. Vayamos al cine y relajémonos. Podríamos haber hecho que este hijo de p**a se volviera amarillo y habría sido un problema”, dijo a Esquire.
Tras años de ser un actor secundario en las películas del MCU, Mackie está listo para dar el salto a los protagónicos. Justo como en los cómics, llega un momento en que Sam Wilson se convierte en el nuevo Capitán América. Esto trae consigo nuevas aventuras y grandes responsabilidades. Para el actor, ser protagonista de esta franquicia es uno de los momentos más reconfortantes.
“Es mi Oscar, porque (las nominaciones) me han ignorado muchas veces en mi carrera. Las expectativas de lo que viene con este rol es algo de lo que nadie habla. Nadie realmente reconoce las justas mentales que tienen lugar. Cuando salgo de este hotel, no salgo de este hotel como Anthony Mackie. Salgo de este hotel como el Capitán América”, agregó.
En la película, tras reunirse con el recientemente electo presidente de los Estados Unidos Thaddeus Ross, Sam se encuentra en medio de un conflicto internacional. Debe descubrir la razón de un nefasto complot mundial antes de que el verdadero artífice detrás del mismo haga que el mundo entero entre en caos. Luego de varias películas que lidian con amenazas multiversales y aventuras que involucran el espacio exterior, esta nueva entrega volverá a la acción terrenal. Veremos peligros que, de algún modo, podrían ser más realistas.
- Te puede interesar: Todo sobre Trivia Night by Cinépolis, inspirada en Capitán América: Un nuevo mundo
“Es la mejor película que puede ser. Se mantiene dentro de los límites de Marvel, pero también en la línea de lo que es ser Capitán América. Es divertida y grande”, afirma.
Tras una larga espera, falta muy poco para descubrir qué sorpresas y amenazas nos esperan en la primera batalla de Sam Wilson como el poderoso héroe. Basados en los tráilers y pósters, ¿creen que hay un parecido entre Donald Trump y Red Hulk?, ¿cómo reaccionará el presidente si la polémica llega a sus oídos?
Capitán América: Un nuevo mundo llegará a las salas de Cinépolis el 13 de febrero. ¡Ya pueden comprar sus boletos en preventa para disfrutarla en salas tradicionales, 4DX y IMAX!
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.