¿Rachel Zegler está bien? Los fans de la actriz están preocupados

¿Rachel Zegler está bien? Por esto están preocupados los fans de la actriz

  • 0
  • 134 views

Los seguidores de la actriz especulan que podría estar atravesando problemas de inestabilidad emocional.

Quizá como una de las actrices más polémicas de los últimos años, Rachel Zegler ha tenido que enfrentar cientos de comentarios, críticas y agresiones verbales gracias a la fama que ha recibido dentro de su consolidación como actriz.

Rachel Zegler se ha consolidado en los últimos años como una de las actrices más reconocidas y con mayor potencial dentro de la industria de Hollywood. Desde 2021, la también cantante y youtuber ha estado activa en el mundo del cine gracias a su trabajo en conjunto a Steven Spielberg, al protagonizar el remake de Amor sin barreras impulsado por el cineasta.

¿Por qué han criticado a Rachel Zegler?

Rachel Zegler, actriz.

Con la fama que adquirió hace un par de años, no solo el mundo de la producción fílmica se abrió para Rachel Zegler, sino, la fama, las oportunidades personales y los fuertes señalamientos a su cuerpo, su talento y su desempeño como artista. Aunque los cambios en su vida por su trabajo no acabaron en Amor sin barreras, ya que, cuando comenzó a trabajar en otros proyectos, la actriz fue criticada por su casteo en proyectos de talla internacional, como lo fue Shazam: La furia de los dioses o Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, donde participó con papeles principales.

Asimismo, y quizá como el punto más crítico de odio que ha recibido en su carrera, Rachel Zegler se enfrenta al bullying y la crítica digital desde hace más de 2 años, cuando se le anunció como la nueva intérprete de Blanca Nieves en el live-action de la cinta de Disney. Esto ya que, al ser una mujer de ascendencia latina, los comentarios racistas sobre cómo una mujer de color blanco debió interpretar a la icónica princesa rompieron las redes sociales.

Aunado a esto, dentro de la producción de la nueva película de Blanca Nieves, Zegler dio polémicas declaraciones sobre el nuevo rumbo que tomaría la versión live-action y por qué es que no fue tan fanática del popular filme animado. Por lo que, de manera inevitable, le han llovido comentarios negativos sobre el rol que interpretó, si es que lo merecía, o si la cinta que aún no llega a la gran pantalla será buena.

“Absolutamente escribimos una Blanca Nieves que… ella no va a ser salvada por ningún príncipe, y ella no está soñando en el amor verdadero. Ella está soñando en convertirse en la líder que sabe que puede ser”, afirmó en entrevista para Variety hace un par de meses.

Los comentarios de Rachel Zegler

Shazam 2

Ahora, en recientes declaraciones personales, los fanáticos de Rachel Zegler señalan que la actriz podría estar atravesando problemas de estabilidad emocional. Esto basado en recientes comentarios que lanzó a través de sus redes sociales.

En agosto del año pasado, la cantante subió un video a su canal de YouTube interpretando la canción de Katie Gregson-MacLeod, Complex y, aunque para nada parecía una actividad inusual dentro de su presencia en redes, parece que publicaciones en el video al día de hoy han dejado entrever una conducta disonante a su personalidad.

Cuando varios usuarios de la red publicaron comentarios ofensivos hacia la actriz como “¿Por qué sigues viva?” o “¿cómo se siente ganar un premio que no mereces?”, ya que Zegler recientemente ganó un premio de los People’s Choice Awards en reconocimiento a su trabajo en la saga de Los juegos del hambre, la cantante respondió de manera abrupta e incluso irónica al odio presente en su video.

“Oh por Dios ¿Debería matarme?”, se lee en una de sus respuestas.

La preocupación de sus fans

Rachel Zegler Los juegos del hambre

Ante esto, fans de Zegler han comenzado a manifestar a través de un foro de Reddit, la preocupación que tienen por la actual autoestima y tranquilidad de la actriz. Ya que, además de sus comentarios disruptivos, “la cantidad de odio que ha recibido en los comentarios de su ultimo video de YouTube es ridícula”. Aquí algunos de los comentarios de sus seguidores:

“Me siento muy mal por ella. No se merece el odio que recibe… es demasiado.”

“Realmente espero que de un paso atrás y ya no responda los comentarios de odio y solo los bloquee/le diga a su equipo que lo hagan. Afecta a tu cerebro cuando eres bombardeado con toda esa toxicidad en línea”

“Las campañas de odio hacia ella diciendo esas cosas es muy perturbador”

Entre los mensajes de sus fanáticos también hay usuarios que afirman que no hay necesidad de preocuparse por el bienestar de Rachel Zagler, ya que es parte de su personalidad el saber sobrellevar la crítica o sencillamente atender los mensajes positivos detrás de su trabajo:

“Por lo que he visto en la actividad de redes sociales de Rachel, ella es divertida y buena esquivando los golpes”

“Creo que es importante recordar que ella interactúa demasiado con sus fans y responde demasiados comentarios positivos, así que no solo se está enfocando en el odio”

Tú qué piensas ¿Crees que la cantidad de crítica que ha recibido esta actriz es acorde a su fama y actos dentro de la industria hollywoodense?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 películas inspiradas en juegos de mesa
Nota anterior 5 películas inspiradas en juegos de mesa
Duna: Parte 3 – Hans Zimmer ya está preparando la música de la película
Nota siguiente Duna: Parte 3 – Hans Zimmer ya está preparando la música de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *