¿Luchadora e inteligente? Así será la nueva versión de Lois Lane, dice Rachel Brosnahan

  • 0
  • 98 views

¿Será 100% fiel a los cómics?

De ser un personaje de apoyo a ser “el corazón” de las historias de Superman. Esto es lo que dice Rachel Brosnahan sobre cómo será su interpretación de Lois Lane.

Desde que fue anunciada la nueva reinterpretación de Superman en el mundo del cine muchas dudas y opiniones han salido a la luz. Que si era una decisión necesaria, que si fue una movida tajante para Henry Cavill, o que si es el camino adecuado para salvar al hombre de acero. A la fecha, aún no se sabe realmente qué tan bueno o malo será la renovación de personajes. Sin embargo, lo que sí sabemos es que este trae nuevas estrellas promesa a conquistar el mundo de Hollywood. Ese es el caso de Rachel Brosnahan, quien, aunque ya ha salido en múltiples proyectos reconocidos como La maravillosa Sra. Maisel o House of Cards, está por catapultarse ante los ojos de todo el mundo.

Si bien, en el pasado, James Gunn ha mencionado que este proyecto será una verdadera adaptación de la esencia de Superman en los cómics, se comenta que el centro simbólico de esta historia no será el mismo Clark Kent, sino, la reportera audaz que se encargará de mostrarle al mundo al hombre de acero.

Con el peso de Lois Lane en la mente, muchos nos hemos comenzado a preguntar cómo será este personaje, qué tan fiel será o qué nuevas cosas podríamos ver en la pantalla. Ahora, con la llegada de la temporada de premios y un acercamiento más directo a los protagonistas de este proyecto, nuevas declaraciones de la empleada estrella del Clarín han salido a la luz.

¿Cómo será Lois Lane?

Rachel Brosnaham.
La maravillosa Sra. Maisel

Respecto a cómo será este nuevo personaje, Brosnahan fue entrevistada por Enternainment Tonight recientemente. Al ser cuestionada del rumbo que tomará su personaje, la actriz comentó que, descrita en 3 adjetivos, Lois Lane será: “luchadora, ¿Maravillosa? Me atrevería a decir, y ferozmente inteligente”. Un perfil que, sin duda, esclarece mucho de la fidelidad a sus orígenes.

Asimismo, la actriz tomó el micrófono para comentar cómo ha sido la preparación de este proyecto y que, entre líneas, cuenta con un sello de calidad para los fans de hueso colorado del héroe celeste con carmesí. Brosnahan afirmó que, a diferencia de sus películas antecesoras, Superman contará con valores impregnados y un sentido del humor nuevo:

“Realmente amé la colaboración que he tenido con James Gunn hasta el momento. Cada persona involucrada en esta producción es un gran y perfecto nerd de Superman. Todos crecimos viendo las películas y algunos de nosotros crecimos leyendo los cómics. Siento que fue hecha con mucho amor. Este Superman tendrá un sentido del humor… estamos emocionados de ambos poner nuestro propio giro en las cosas, pero también honrando el material que amamos demasiado”, comentó la actriz.

La preparación detrás de la reportera

Ms Marvelous.
La maravillosa Sra. Maisel

En cuanto a su preparación personal para el personaje, la intérprete de Lois Lane declaró que ha hecho una investigación meticulosa y directa para conocer el patrón de conducta de los periodistas. En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz confesó que hasta se ha puesto a stalkear a reporteros de verdad:

“Estoy stalkeando a mis amigos periodistas justo en este momento. Solo estoy intentando entender un poquito más a profundidad el cómo funciona ese tipo de mentalidad”

Finalmente, ante la cercana producción de Superman: Legacy, Brosnahan comentó para Extra Tv que, en cuanto a caracterización de Lois Lane, no han llegado tan lejos. Sin embargo, no se descarta un look fidedigno a su silueta de los cómics:

“[¿Usará gafas?] No, no lo sé, tal vez. No hemos ido tan lejos en la prueba de trajes.”

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cuánto costó ESE cameo en la nueva adaptación de Chicas pesadas?
Nota anterior ¿Cuánto costó ESE cameo en la nueva adaptación de Chicas pesadas?
Tráiler y todo lo que debes saber de Abigail
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Abigail
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *